Todo transcurría con normalidad en aquel lugar conocido como "World Klass School", era la hora del recreo de primaria y como siempre a esa hora, los niños se apoderaban del enorme patio de juegos con el que contaba el lugar. Entre tantos enérgicos niños corriendo de aquí para allá, destacaba un pequeño castaño y un pequeño pelinegro con la piel más morena que la de su amigo, ¿por qué destacaban ellos de entre todos? Pues por la costumbre que ambos niños tenían desde que se conocieron, la cuál era encontrarse en el gran árbol del jardín que estaba alejado del patio de juegos y decidir a que jugarían en esos veinte minutos que para ellos eran como horas.
– ¿Ya elegiste a que jugaremos hoy Donggeonie? – preguntó el castaño al pelinegro.
– Bueno, hay un juego que quería que juguemos, me pareció divertido.
– ¿Cuál juego es?
– El juego de los novios, ¡juguemos a los novios Chanie! – dijo emocionado el pelinegro.
– ¿A los novios? – la voz del niño sonaba sorprendida y confundido por la proposición de su amigo; si bien había escuchado antes la palabra, no le sonaba a algún juego que haya jugado antes con su amigo o si quiera con su hermano mayor– ¿Dónde escuchaste de ese juego Donggeonie?
– Bueno, el otro día quería ver tele en la sala, y me encontré a mi hermano Mingi muy, pero muy cerca de su amigo Hongjoong.
– ¿Qué tan cerca estaban?
– Estaban muuuy cerca, más o menos así ... – y dicho esto el pequeño se acerco bastante, tal vez demasiado a su amigo, a tal punto de casi rozar su nariz con la del castaño.
– Oooh ya veo – dijo Chanhyuk alejándose como si nada – creo que vi una vez así ha mi hermano con ese tal Johnny que está en su curso.
– Volviendo a lo que te decía, estaban muy cerca y cuando les pregunte que hacían, se quedaron callados un rato y luego Mingi hyung me dijo que jugaban a los novios.
– ¿Seguro que quieres jugar a eso Donggeonie? No parece muy divertido.
– Siempre acabamos jugando a lo que tu quieres y nunca a lo que yo quiero, ¡eres malo conmigo Chanie! – respondió indignado el infante mientras hacia una mueca de según el "enojo" pero más bien parecía un cachorrito regañado por hacer alguna travesura.
Chanhyuk soltó una risita por el berrinche de su amigo.
– Ya Donggeonie, jugaremos a lo que quieras, ¿cómo se juega?
Donggeon mostró su deslumbrante sonrisa y aplaudió ante la aprobación de su amigo para jugar a los novios.
– Primero Mingi me dijo que es algo que solo puedo jugar con mi persona especial.
ESTÁS LEYENDO
« 💜 ¡JUGUEMOS A LOS NOVIOS! 💜 » (chanhyuk x donggeon)
De Todo💜 « « « « « ( Č & Đ) » » » » » 💜 Dos niños y un juego, que los acompaño toda su vida. 💜 « « « « « ( Č & Đ) » » » » » 💜 ( 💜#7 en TO1...