Cap6. Kagome estaba rodeada por sus compañeras al final habían ganado estaban saliendo para irse a celebrar, miroku y los demás llegaron para felicitar a las chicas inuyasha se acerco a kag dándole un beso en la mejilla para después hacerlo kouga, el moreno se acercó a ella no le había gustado que esos tontos la tocaran desde que la vio así sintió de deseos de hacer la suya pues no era ninguna niña iban llegando hacia los coches pero bank acorralo a la joven cerca de un viejo de auto, ¿jamas pensé que tendrías un cuerpo asi? Sabes me has dejado muy sorprendido pues no eres la niña que pensé que eras, dejame darte mi regalo unió sus labios para besarla despacio pero el deseo lo hizo actuar un poco mas dominante la pego mas a su cuerpo haciéndola sentir su erección kag gimió sobre sus labios y eso lo excito mas bajo sus labio por el cuello hasta llegar a sus senos el cual chupo hasta dejar una marca por encima de uno, volvió a besarla pero esta vez la joven lo empujo, ¡ basta! No se que es lo que te pasa pero esto no volverá a pasar además tu no me gustas lo empujo y salio corriendo junto a sango, el moreno se quedo sorprendido ninguna mujer le había dicho eso y ella no seria la excepción ahora mas que nunca la quería en su cama cueste lo que le cueste..¿ que pasa kag?, estas muy callada, estoy cansada sango además ese joven Bankotsu es todo un tonto, la azabache le contó todo a su amiga la cual estaba muy sorprendida, pues no se que decir kag solo e escuchado que el hombre es un mujeriego nunca a tenido novia solo las tiene de a rato y ya pero tranquila que yo te cuido, gracias sango pero sabes muy bien que yo sola puedo defenderme, si yo lo se todavía no me explico ese comportamiento de bank además por lo que se solo busca chicas fáciles y con experiencia, solo esta herido su orgullo es muy grande además le dije que no me gustaba, ¿ queeeeee? Hay kag bueno ojala y te deje tranquila aunque no me vas a decir que no esta lindo, pues la verdad un poco pero mejor vamos a casa estoy muy cansada..
- bank se encontraba en su cama estaba furioso nadie lo rechazaba le enseñaría a esa azabache quien manda y la haría tragarse su ¿ tu no me gustas?, alguien toco a la puerta al entrar era su padre, hola hijo se sentó en la silla para hablar, que quieres papá estoy muy cansado, solo quería ver como estabas, sabes me gustaría que fueras a la empresa después de todo algún día sera tuya hijo igual que sera de tus hijos, papá yo en estos momentos no esoy pensando en eso además todavía estoy joven sabes que lo mio es el basque y las chicas fruncio el ceño al llegarle el recuerdo de cierta azabache, ¿ porque esa cara? Hijo no me digas que hay una que te interesa dime es tu novia? Hay papá este chico nunca a tenido novia y eso seguirá así, pies sabes me gustaría conocerte algún día una novia quien quita y el día de mañana te cases...
- El moreno se echo a reír pues no lo creó papá, naraku sonrió de lado pues ya quería ver la cara que pondría su hijo cuando le dijera que ya esta comprometido pues era hora que fuera tomando responsabilidad y el ya quería tener sus nietos pues su hijo ya con 24 años nunca había llevado a una linda chica a la casa,bueno hijo te dejo hasta mañana....continuara
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos
RomancePrologo. Enzo higurashi se ve en la obligación de comprometer a su única hija con el terrible hijo de su mas viejo amigo pues a perdido casi toda su fortuna en malos negocios.. - pues ve que con esto podrá asegurarle un buen futuro a su hija, kago...