Comprometidos

216 13 2
                                    

Epilogo Final..
Después de pedirle matrimonio a mi azabache todo se puso estresante pues al mes nos casamos ya que mi linda kag no quería verse gorda con el traje de novia todo empezó a marchar bien pues las empresas habían empezado a dar sus frutos kag era toda una genio  después del nacimiento de los niños kagome se convirtió en toda una madre de familia siempre al pendiente de los niños los cuales eran mi mayor orgullo. El tiempo a pasado pero han sido los mejores de mi vida ya que tengo una hermosa familia, pues quien diría que por un compromiso arreglado y de haber perseguido a esa linda azabache para tenerla sola una noche en mi cama ahora seria mi esposa y la tendría para siempre en mi cama porque desde esa noche que había sido mía me jure que lo seguiría siendo para siempre fin.
¡Dios! Al fin pude terminarlo espero halla sido de tu agrado haber leído esta hermosa historia ya que después de tanto tiempo sin escribir pude hacer esta pequeña pero hermosa historia me gustaría leer sus comentarios pues gracias a ellos es que me dan fuerzas para seguir escribiendo y hací poder seguir compartiendo mis pequeñas creaciones....Nos vemos quien quite y venga otra historia pero eso lo sabrán mas adelante.

ComprometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora