Capitulo 1 🧡

0 0 0
                                    

Joseph besame , besame, eres mi querido Crush...

Mamá- MADDIE!!! Toc ,Toc cariño

Maddie- JOSEPH no te vallas deja la güera oxigenada!! (Dormida)

Mamá- Cariño ya es tarde (toca la puerta)

Maddie- NO INVENTES!! (me levanté de la cama super rápido) Buen día mami, perdón emhh me duchare.

Entré al baño, me duche, salí a los 15 minutos me puse lo siguiente 👇🏻

Me puse crema en la cara y un gloss transparente, la verdad no me gusta el maquillaje...

Connor- Maddie hermana ya vámonos, se nos hace tarde!!! (Gritando desde la cocina)

Maddie- Ya voy Connor!

Baje corriendo y PUM! al piso se a dicho Madd

Mamá- mi amor estás bien, te lastimaste hija? (Me levantó)

Maddie- No mamá todo bien gracias, bueno me voy..

Connor cargó mi mochila y subimos a su auto, conducio y todo el recorrido hacia la Escuela fue risa…al llegar.

Ariel- maddie Brown , que eso de ropa querida (viéndome de pies a cabeza)

Daphne- Amiga no es por ofenderte y menos a ti bebé, pero ya es hora de que vallas comprando ropa pues más bonita.

Maddie- a ver estúpidas! Yo sabré como me visto (cruce mis brazos)

Ariel- okey bebé, discúlpanos, vamos al salón (camino muy diva)

Al llegar

Emma- Hay no inventes, maddie esa ropa la compraste en el tianguis wey (ríe) que ridícula te vez, más bien siempre te vez ridícula, osea estúpida nerd! (Se va riendo)

Ariel- MALDITA OXIGENADA!! (grita hacia Emma)

Joseph- Que dijiste Sáenz! (Lo agarra del cuello de la camisa)

Daphne- sueltalo maldito bastardo!
(Le suelta una cachetada a Joseph)

Maddie-DAPHNE! ya porfavor!

Joseph- Chicos a ella (señalando a Daphne)

Agarraron a Daphne y se la llevaron al baño, obviamente Ariel y yo corrimos detrás de ellos , cuando.

Emma- ahora sí maldita estúpida

Iba a meterle la cabeza en el inodoro a Daphne cuando llegamos nosotros

Ariel- a ver güera mal parida
(La jala del cabello) deja a mi niña si no te quitó estás extensiones maldita estúpida (la dejo caer al piso)

Joseph- Sáenz!

Maddie- YA BASTA INÚTILES!

Joseph- cállate nerd (se acerca a mi) o tú quieres tomar agua del inodoro! Dilo quieres

Maddie- No jo.. Joseph

Salieron del baño el grupo de los populares..

Daphne- vez maddie que tienes en la cabeza, ve como son ellos , enamórate de alguien más, hasta cuándo vas a entender BROWN! (Sale del baño)

Ariel- Daphne Parks! Ven acá !

Salí del baño agachando la cabeza, cuando en una esquina del salón de 5 semestre estaban Joseph y Emma besándose apasionadamente mientras que se daban llegues. Yo solo los vi y los ignoré, entre al salón, me senté en mi lugar y empecé a leer un libro.

Ariel- hey Madd que tienes?

Maddie- No lo se Ariel

Daphne- Madd disculpame yo, yo no pensé al decirte eso en el baño solo que..

Maddie- No sigas Parks (me cambié de lugar hasta atrás)

Pasaron haras y horas hasta que se llegó la hora de comer.

Ariel- Emm bebé vienés?

Maddie- No vallan ustedes (seguí leyendo el libro)

Daphne- Madd

Maddie- Que vallan ustedes dije (me levanté y salí del salón)

Ariel-te pasas pendeja

Daphne- Me...Me enojé por lo que hizo Joseph y Emma por eso dije eso. (Bajo la mirada)

Estaba caminando cuando choco con alguien

Joseph- wow wow wow fíjate por dónde vas Brown.

Maddie- Perdón Thompson (baje la mirada)

Comí sola en el patio de la preparatoria, después entre al salón, y pasaron más y más horas, hasta que Yei, hora de salida.

En mi casa

Mamá- Hola hija , como te fue hoy ?

Maddie- Bien, supongo (subí a mi habitación)

Me puse algo cómodo

Cuando tocan en mi cuarto y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando tocan en mi cuarto y...

Daphne- Hey Madd

Ariel- bebé estás ahí

Maddie- Pasen

Daphne- emmm Madd perdón lo siento tu sigue enamorada de Joseph solo que me enoje por lo que me iban a hacer y no pensé en qué al decirte eso iba a herirte..

Ariel- Te queremos Demasiado bebé, mírate eres demasiado tierna (pasa el dedo por mi nariz)

Maddie- Está bien, te perdono Daphne (la abracé)

Ariel- Wow que hermosa pijama!!! (Suelta un chillido)

Maddie- Gracias Ari (lo abrace)

Y haci pasamos un día de Best Friends.

Mi estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora