Capitulo 3🌺

0 0 0
                                    

Pues bueno, aproximadamente el chico nuevo se hizo popular como Joseph en 1 semana, osea que hay 2 populares, pero Dante, el si me hace caso y se junta con nosotros a veces.

Bueno hoy estoy de buen humor, me arreglaré más..

Me probé varias cosas hasta que elegí ésto 👇🏻

Me probé varias cosas hasta que elegí ésto 👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddie- Buen día familia (Sonreí)

Mamá- Buenos días corazón (besó mi frente)

Rebeca- Maddie Que es esa ropa (me vio de pies a cabeza con asco)

Mamá- Deja a tu hermana Rebe, aunque se vista, emhh, raro, es perfecta.

Maddie- Ya me amargaron el desayuno, Gracias! ( Me levanté de la mesa y salí de la casa)

Llegué a la escuela y como siempre, todos criticando mi manera de vestir.

Ariel- bebé, hoy te vez mejor, ya vas avanzando (sonríe)

Maddie- enserio estúpida, crees eso?

Emma- Obvió no, si yo fuera Ariel, te diría ASCO!!! (Se va riendo)

Dante- Hola mis 3 mosqueteras!

Daphne- Wow, pensé que ya no ibas a Hablar con los X, porque ya ves que eres popular (rodeó los ojos)

Ariel- *les recuerdo Ariel es gay* hay déjalo estúpida, Dantecito, Dantecito, porque estás tan guapo y eres hetero.

Dante- jaja sigue intentando cambiarme de género Ari (ríe)

Dante- jaja sigue intentando cambiarme de género Ari (ríe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 👆🏻es Dante, está guapo no?


Dante- Y tú Madd que tienes?

Maddie- Nada jeje (baje la mirada)

Dante- No a ver esos ojitos color Avellana, mírame Madd.

(Lo vi a los ojos)

Daphne- Bueno el onceavo mandamiento dice no estorbaras, bay (caminó) ARIEL!!!

Ariel- Ya voy (se fue detrás de ella)

Ahora sí Madd ven sentemos

Maddie- Tu te has dado cuenta Dante, todos se burlan de mi por ser fea, hasta en mi casa y ya me harté.. (derrame una lágrima) tengo sentimientos, no soy una roca.

Dante- A ver Madd, tu eres HERMOSA! (Grito)

Maddie- No! Solo mírame! Ve mis cejas, mi cuerpo, TODO!

Dante- Madd, eres hermosa (acarició mi cachete)

Rebeca- Maddie!

Maddie- Agh que haces aquí Rebeca!

Rebeca- hay Hermanita, se te olvidó (me dio mi celular) y mamá te manda esto (me dio mi lonche) y el ? (Sonríe pícara)

Dante- un gusto, soy un amigo de tu hermana (sonríe)

Maddie- si, si, ya bay (le di la vuelta a Rebeca) vete por dónde veniste.

Dante- Wow, es tu hermana osea , que diferentes.

Maddie- ah, okey, después de que me dices que soy hermosa (hice comillas con los dedos) literal ahorita me estás diciendo fea, bien Perfecto (me fui al salón)

Dante- No Madd, ven interpretaste mal las cosas

Maddie- Ya estoy harta! Ya me cansé! Y me vale madre decir esto enfrente de todos, ya , me arte (derrame lágrimas) porque la sociedad es haci, si haces algo bueno, es malo y viceversa, si eres bonita todos te respetan! Cambien les hará bien. (Me fui a mi lugar)

Empezó la clase, cuando por la bocina de la Escuela se escucha

Muy bien alumnos, buenos días , les informo que pasado mañana se hará la fiesta de bienvenida! (Todos gritan)

Maddie- Genial, no vendré

Ariel- Madd, porfavor, osea wey, no nos dejes.

Daphne- ándale madd, mira te tengo una propuesta.

Maddie- ¿Que será?

Maestra- atención chicas, estoy aquí, si no salganse.

Pusimos atención.

(Se acabaron las clases y nos fuimos a mi casa)

Ariel- A ver Madd, que tienes?

Maddie- pues la verdad ya no tengo la misma autoestima que antes, poco a poco me estoy apagando.

Daphne- NOOO! Mira Madd manda a todos a la mierda. Mi idea es, remodelar tu guardaropa.

Maddie- No! Mi ropa es Perfecta

Ariel- sí (sonríe Madd) pero para los 60's (Madd rodea los ojos)

Maddie- ja ja ja que graciosa estúpida!

Daphne- Bien, (camina de un lado a otro) que te parece si vamos Hoy!?

Maddie- Tas' loca wey, obvio no.

Daphne- que tienes que hacer.

Maddie- emhh .. llorar porque no soy suficiente, comer helado, y dormir... Eso.

Daphne- No! A ver Madd, quieres que dejen de burlarse de ti ?

Maddie- pues sí.

Ariel- entonces vamos de compras.

Maddie- Bien!

Salimos y compramos demasiadas cosas, literal me gasté todo el dinero de mi tarjeta! Lo bueno que mi papi no me ragaña, mi mamá si jaja.

Ariel- Perfecto, ya tenemos hasta tu atuendo de la fiesta de bienvenida! (Aplaude)

Mi estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora