Narra nacho
Vi como daddy se acercaba donde yo estaba pero antes de que el pudiera decir algo el chofer menciono que ya llegamos en ese momento daddy me dijo- mira baby en este lugar hay muchos vampiros así que no te separes de mi entiendes- asentí, sinceramente ya no se que es peor ser vendido a el o estar en un lugar lleno de vampiros en ese momento salimos y vi una gran palacio, mención, casa no se sinceramente
No lo voy a negar era muy bonita mientras camina vamos sentí varias miradas sobre mi yo me puse muy nervioso para distraerme mire el cielo nocturno y me di cuenta que la luna apenas se podía ver, sin darme cuenta me quede en mis pensamientos , cuando reacciones ya esta vamos en un gran cuarto con una cama matrimonial entre o tras cosas, en ese momento sentí como daddy se me abalanzó por la impreson por accidente le di una cachetada-....- vi como la cara de daddy se ponía cada ves mas enojada- d-daddy yo- no savia que decir, de repente vi como daddy se dirigió a una especie azote, me ato las manos a la espalda y puso con en pecho contra la cama, después me dijo- si te escucho lloriquear una solo vez te ira peor- en ese momento sentí como me levanto la faldfay me vago el bóxer- qu..Ah- sentí como me empezó a dar con el azote en mis muslos, piernas y trasero esta apunto de llorara cuando recordé lo que me dijo así mejor decidí quedarme callado mientras me mordía el labio para evitar que saliera algún sonido, me mordí el labio tan fuerte que me empezó a salir sangre por este mientras caían lagrimas de mis ojos , asta que llego un momento donde me desató las manos y me volteo sentó- ahg...- tire un quejido de dolor- babby a qui tenemos reglas las cuales si llegas a romper un castigo igual o peor- cuando dijo eso me estremecí por el miedo- y-y cuales son estas daddy- pregunte con algo de miedo.
Narra hipo
Cuando mi babby me pregunto cuales eran las reglas pude ver como su carita estaba roja y con sus ojitos rojos por los azotes que le di- escucha baby te dire las reglas después ases preguntas-
1- No puedes mentirle a daddy si no abra un castigo dependiendo de que no me allas dicho.
2- no ables con nadie amenos que daddy lo permita.
3- si te portas bien tendrás una recompensa.
4- No hagas berrinches si no daddy te castigara.
5- si te castigo y quieres dormir en la cama lo aras pero solo desnudo y con mi pen* en tu trasero.termine de decir todas las reglas pude ver que su cara estaba sonrojada- D-dady tengo una duda sobre una regla- pronuncio con algo de pena en su mirada- cual mi baby
- vi como sus ojos rosa-morados se llena van de vergüenza- e.es que en la regla 5 y-yo aun soy v-v-virjen y pues me preguntaba si la podíamos pos poner asta que este listo no se- mierda no me gusta posponer ninguna regla- d-daddy esta bien- pude ver como su cara estaba muy asustada- veras baby no me gusta posponer ninguna regla asi que....- me detuve a pensar y se me ocurrio una idea- que tal si a semos una prueba para que te acostumbres- en ese momento vi como su cara se ponía roja- Está bien daddy ,pero cuando aremos la prueba????- pregunto alvergonsado- pues sera....
.
.
.
.
.
.
Hola a todas y a todos lamento a ver tardado tanto es que tuve problemas con la parte narrativa y en las ideas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio pequeño.(Hipo x Nacho la comunidad)-CANCELADA-
FanfictionNacho es vendido al hijo adoptivo de Manucraft o mejor conocido como Sri. Verde uno de los vampiros mas poderosos...... . . . Que pasara con Nacho que intenciones tiene Hipo con el, este acto es plaser o....amor?.