Antes de leer

637 37 9
                                    

-Bueno les quiero avisar que no se como estaré actualizando por que pronto empieza mi semana de exámenes.

-En esta historia are algunos cambios en la "Comunidad" por ejemplo sera un pueblo algo m grande pero no tanto, abra mas personas trabajos, casas y taves una Universidad no se.

Personajes

NachoEs un joven de aproximada mente 23 a 24 años, tiene muchas aspiraciones y sueños entre ellas esta estudiar y ganar una vaca para sacar a su padre y hermana adelante, trabaja en la floristería  de su padre para ganar el dinero suficiente para pagar sus estudios, aun que no tiene muchos amigos es bastante bueno a blando con las personas, es amable y respetuoso aunque cuando se asusta se entorpece un poco, nadie en la comunidad sabe que el tiene un secreto.  

Hipo: Hijo adoptivo del Sr. Verde, es un vampiro bastante fuerte  pose una edad desconocida de ya que se dice que el lleva siglos en la tierra, el desea convertirse en el futuro rey de los vampiros como su padre el Sr. Verde otro de sus mayores deseos es encontrar a su reina para cuando el sea el futuro rey pero no quiere una reina común como una vampira/o el quiere encontrar a su reina y ya lo tiene en la mira "NACHO" el hijo de un caza vampiros que bajo su punto de vista es simplemente perfecto y se encargará de enamorarlo aunque no dudara en castigarle si se porta mal. 

Eres mio pequeño.(Hipo x Nacho la comunidad)-CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora