-No, no y no- dije una vez más.
-Por favor Carolina, no pasara nada, tu sabes que ellos no son reales-dijo suplicante.
-¿Entonces, por qué quieres invocarlos?-dije con mirandola a los ojos.
-Por que sera divertido, además, no tenemos nada mejor que hacer o ¿si? - dijo alzando una ceja.
-Está bien - dije cruzandome de brazos- Eres demasiado persistente Fernada-dije suspirando.
-Solo cuando es necesario-dijo con una sonrisa victoriosa.
-Entonces ¿a quién invocaremos? - dije sentadome en el suelo de la habitación.
-¡¡A Masky y Hoodie!! - dijo gritando de alegría, mi mejor amiga si que era rara a veces.
-Okey y ¿qué es lo primero que haremos? - dije mientras ella sacaba algunas cosas de la mesita de noche.
-Primero, dibujaremos el símbolo proxy con sal, nos sentaremos dentro de el, con las luces apagadas y al final romperemos las ocho notas de Slenderman-dijo entregandome las notas, mientras ella con la sal empezo a dibujar un círculo enorme con una x alrededor de mi. Antes de apagar la luz me miro, yo solo asenti con la cabeza en forma de aprobación, ella la apago y sento enfrente de mi. Después de unos segundos de silencio le entrege las notas, ella las tomo sin dudar y empezó a romperlas. Cuándo termino, todo quedó en silencio.
-No paso nada, te lo dije Carolina, ellos no son reales-dijo levatandose y encediendo la luz. Inspeccione cuidadosamente la habitación y efectivame no había nada fuera de lo común.
-Okey, sera mejor que me vaya, ya es algo tarde-dije levantándome y tomando mi bolso.
-Mejor quedate a dormir conmigo, no quiero que estes en la calle a está hora, podrian asaltarte o raptarte- dijo con un leve tono de preocupación.
-No me pasara nada, ya estoy lo suficientemente grande para poder cuidarme yo sola, no puedo quedarme, tengo que cuidar a mi padre-dije para luego salir de la habitación y bajar las escaleras.
-Adiós -grito Fernada desde el segundo piso.
-Adiós - dije saliendo de la casa y cerrando la puerta.
Empeze a caminar a paso lento, a pesar de que eran las 11 pm y la calle estaba completamente sola. Una persona normal apresuraria el paso, pero como yo no me considero una persona normal, caminaba sin preocupaciones, además, mi casa quedaba a dos cuadras de la de Fernada.
Reí internamente al recordar lo que hicimos esta noche, a pesar de lo infantil que era Fernada la quería como si fuera mi hermana.
Suspire al divisar mi casa, era la mas grande y vieja de todas,su estilo era del siglo diecinueve.
Cuándo estuve frente a la vieja puerta de madera, saque las llaves de mi bolso y abri lentamente la puerta.
Al entrar todo estaba oscuro, traté de no tropezar con los muebles .
Subí las escaleras hasta el segundo piso y me diriji a mi habitación, la cuál era la última del pasillo.
Al entrar, me quite los zapatos y me tire a mi cama. Suspire al ver la hora en mi celular, eran las 12 pm, definitivamente mañana no voy a querer levantarme.
Hola chicos y chicas, se que este capítulo es algo aburrido, pero en el siguiente se viene la acción. Esta es mi primera novela en Wattpad y les agradecería mucho sus votos y comentarios.
~Chica Rubia~