Ahora entiendo más que nunca la frase: después de la tormenta siempre sale el sol, es como si despertara hoy en otra dimensión, veo como todo a mi alrededor va creando vida, el color del cielo es más intenso, la luna más brillante, el atardecer más intenso, siento como cuando estoy bajo el sol literalmente mi cuerpo vibra, los pájaros cantan al unísono, como si yo caminara y a mi alrededor todo despertara, no se como es que no podía ver este paraíso en el que vivimos, estaba tan cegada por el miedo, la ansiedad, el dolor que no tenía tiempo para observar el presente, todo esta en movimiento, siento como mi niña interna se apoderó de mi realidad, se maravilla con cada detalle, riendo sin motivo, amando a todo ser vivo a su alrededor, es taaaan belloooo todo. Hoy son las libélulas que se cruzan en mi camino, como diciéndome, alguna vez fui una ninfa, vivía bajo el agua, creía que era la única realidad que tenía, que el río era mi hogar, pero cuando salí a la superficie me encontré sola, no sabía lo qué estaba sucediendo, creí que iba a morir, quería volver al agua, era mi hogar, pero no podía, me rendí, era mi fin, pero cuando me di por vencida algo pasó, una metamorfosis, creo yo, todo cambio, ya no era una ninfa, el cuerpo que creía tener, ya no estaba ahí, hasta alas me dieron, todo era confuso, todo cambió para mejor. Hoy soy una libélula queriendo emprender el vuelo hacia lo desconocido.
Dicen que estoy perdiendo la cordura, pero siempre fui del team de la locura, ya no hay vuelta atrás, ya mis alas se están fortaleciendo, volaré y no pararé, cada segundo de la vida apreciaré, estoy presente, quiero vivir en este eterno presente, POR FAVOOOOOR.
ESTÁS LEYENDO
Desaprender
SpiritualTengo una necesidad de desahogarme, y no he encontrado una herramienta que me ayude a quitar todo lo que llevo dentro, hasta que me resonó la escritura, soy una lectora, lo mío siempre fue la lectura, escribir lo veia como para personas cultas, no t...