Una vez que Denki me haya visto salir sus compañeros comenzaron a sentarse en su lugar apresuradamente mientras que seguía en un trance de sorpresa absoluta.
-¿Que está pasando aquí Iida?, En mi propio salón- le reclame sin pensar, Iida comenzó a reaccionar de la forma más errática y robótica que he visto en ya hace tiempo, -Se están besandoooo- le reclame aún más.
-Perdone a mi y a mis compañeros de todo corazón jamás fue nuestra intención, prometemos que jamás nos vera ni si quiera conversar- soltaba palabras esporádicamente.
Suspire pesadamente mientras tomaba mis sienes y las masajeaba, -Perdón, se me fue de la mano el regano, sin embargo- dije mientras levantaba la vista a mis alumnos nerviosos, -las muestras de afecto dentro del aula quedan totalmente prohibidas- enseguida algunos rostros se tornaron en tristeza y otros en alegría.
-Bueno dejando esto en claro, comenzaremos con la clase-.
-Entonces, cuando tenemos singularidades tan parecidos tenemos menos alcance y productividad como equipo- dije en conclusión con un grande bostezo al final, -tarea- dije al mismo tiempo que sono el timbre de cambio de clase.
-Hello! Good Morning, sunshines!- entro Present Mic al aula.
-La próxima hora hablaremos a mas de fondo sobre el trabajo que les encargare- dije mientras salía del salón, dejándolos con mi amigo. Caminando por los pasillos me puse a pensar en como corregir esto, sabia bien que no debería de meterme en lo que no me llamen, pero no pude evitar ver las miradas de tristeza de algunos de mis alumnos, y como he visto que interactúan con unos.
Uno como su profesor sabe bien de quien están enamorados y de quien no, y mis bebes no merecen sufrir por eso.
Después del receso fui directamente al salón 2-A, entrando me encontré con las mimas parejas tan extrañas, me hizo sentir incomodo y fuera de lugar, sobre todo Toru con Aoyama, sentí escalofríos, y no de los buenos.
-Bien, este año tendrán que trabajar en parejas para un trabajo final en el cual tendrán que desarrollar movimientos de pelea, datos de cada uno, al igual que como trabajaran como equipo es necesario que hagan su propia agencia y desarrollarme todos los detalles para una- dicte mientras que algunos alumnos como Iida anotaban todo de manera muy desesperada, y otros como Kaminari que estaba jugando con su cabello sin poner la más mínima atención.
-Profesor- me llamo Uraraka con su mano en alto.
-Dime- le cedi la palabra.
-¿Las parejas las elegirá usted?- me pregunto sonrojada, mientras desde mi rabillo del ojo pude ver la anticipación de Katsuki y la tristeza en los ojos de Midoriya.
Si quiero corregir este mugrero no puedo tomarme la libertad de que ellos elijan a su pareja dentro de este trabajo, esta es una gran ventaja para mí como profesor
Sonreí, alarmando a mis alumnos.
-Buena pregunta, los equipos los hare yo, mañana les diré quien será su compañero por todo el año- le dije.
ESTÁS LEYENDO
The Shipper Master
FanfictionAisawa jamas lo admitiría a plena luz del dia, ni a ninguna hora, pero el secretamente deseaba que ciertas parejas del salon se dieran a relucir, sin embargo, en su segundo año como profesor tutelar de la clase A, se encuentra con la desagradable so...