3

269 18 4
                                    

Uraraka

-Bien vámonos- me estiraba de la mano Katsuki, un poco perdida en mis pensamientos le respondí que sí, y ambos tomados de la mano comenzamos nuestro camino a los dormitorios.

-Kacchan te quería contar- comenzaba a hablar hasta que me interrumpió.

-Ahorita me dices, quiero contarte algo yo primero- me dijo entusiasmado, yo le respondí si con una sonrisa.

-Me han contado que para tener un buen puntaje para la residencia debemos a pegarnos con un cierto equipo para así tener mas probabilidad ambas partes de nosotros, ¿qué te parece?- me pregunto.

-Me encantaría, pero Aisawa-sensei ya nos ha puesto en respectivos grupos para eso- le respondí. Enseguida se detuvo, comencé a sentirme nerviosa, sabia que su idea era para que ambos pudiésemos estar juntos y para nuestro beneficio, pero no podía ir en contra el profesor y su buen criterio, si él consideraba que podíamos ser un buen equipo Deku y yo, yo confiaba en él.

-Ochako debes de dejar de ser tan buena, has lo que quieras que al cabo lo que importa aquí eres tu y yo, no el idiota de Deku o Aisawa-sensei, si tu piensas que nosotros juntos hacemos mejor equipo entonces hagámoslo- me dijo con una sonrisa mientras tomaba ambas de mis manos en las suyas, yo le sonreí amablemente, y poco a poco vi como se iba acercando a mi rostro con intención de un beso, pensé que podía hacerlo, podía al fin corresponderle esa pequeña muestra de afecto, pero un poco antes de poder hacerlo, recordé el momento tan íntimo que había compartido con Deku hace unos meses e inconscientemente me aleje.

-Veo que aun te afecta- me dijo Kacchan, yo sin poder verlo a los ojos sentí como poco a poco se alejaba, sus fuertes pisadas de pronto desvanecieron y pude levantar mi rostro hacia el cielo, me sentía patética por no poder darle o expresarle amor a mi novio. Suspire pesadamente, después de que Deku y yo hayamos compartido ese beso, me retire por la inoportuna visita de nuestro profesor a los dormitorios.

"Ochako, Aisawa-sensei ha pasado por tu habitación y se ha enojado por que no te ha encontrado, tuve que decirle que fuiste al baño, antes de que se vaya alcánzalo para que pueda ver que estas aquí- me explico Mina mientras veía a todos mis compañeros correr desesperadamente por cosas o con bolsas.

-Gracias Mina- le sonreí a mi amiga en agradecimiento y ambas nos separamos, después de un rato de búsqueda pude encontrarlo en la habitación de Bakugou.

-Sensei, aquí estoy- le hable apresuradamente, con ojos ojerosos me inspecciono.

-¿Así que estaba en el baño?- me cuestiona.

-Si, he estado buscándolo por varios minutos ya- le respondí nerviosa mientras jugaba con mis manos.

-Bien- dijo levantando un pulgar, y volviendo su atención a la habitación de Bakugou.

Deje salir un suspiro aliviada, me había salvado gracias a Mina, debía de agradecerle después.

-Muy bien Bakugou- se despidió Aisawa-sensei mientras se dirigía al siguiente cuarto.

-Oye cara redonda- me llamo Bakugou, enseguida me sentí intimidada por su aura amenazadora.

-¿Sí?- le pregunte nerviosa.

-Se te ha caído- me respondió amablemente mientras me entregaba mi lazo del cabello.

-Gracias- le respondí un poco nerviosa.

-De nada- se despidió con una mano mientras entraba a su habitación. Recordé sobre Deku y enseguida comencé a buscarlo, sin embargo, por mas que buscaba no lo encontraba.

The Shipper MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora