Luzu

533 43 0
                                    

Narrado por luzu

𝓢𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮

Tío,no es tan difícil,ve tocas su puerta,confiesas tus sentimientos,y ya se comen el morro - comento aquel peli-blanco mientras jugaba con su copa.

Joder,no es tan fácil- contesto algo sonrojado mientras veia a la nada.

Aver,ignora todo lo que te dijo el tonto de Ruben - hablo el de cabello mas largo de todos.

Eee,los únicos que me pueden llamar Rubén,es mi madre y Vegetta - se defendio mientras recibia un pequeñ almohadazo por parte del pelinaranja.

Yo digo que simplemente vallas a su casa y le digas las cosas claras - comento el de ojos verdes mientras abrazaba a Alex quien logro dormir a Auron para poder ir con los demas.

Mi Frank tiene razon pero ahora no que esta durmiendo- contesto el de mas baja estatura.

Pero,como están tan seguros,que me corresponde???- les miro mientras hacia leve puchero.

Pues,será por qué el día que se "callo de un árbol " Auron habia dicho que le gustabas - confeso uno de los hibridos del grupoviendo como Luzu se hacía un tómate.

Que si me caí joder - se intento defender algo rapido el de ojos verde claro con nerviosismo.

Si...y Ruben sigue siendo virgen -hablo mientras.

Vegetaaaa -se levanto de golpe golpeando a lolito por accidente y correr a los brazos del de ojos morados.

Auron -susurro luzu mientras Alex le echaba porras a Auron.

Luzu...podrias venir por favor... -hablo con nervios disimulados.

Claro,vamos...chicos ahorita venimos - les miro y sonrio.

Uis...- susurro Willy hacia su pareja.

Se preguntarán, por qué están llegando todos???

Bueno,por qué los -23 de IQ, lo  empezaron a platicar en el cartel de karmaland

Por qué?

Por Merlon

Si el viejo verde estaba también metido en todo esto

🍑 ⋆ 🍡  🎀  𝐻𝑒𝒶𝒹𝒸💍𝓃𝓈 𝐿𝓊𝓏𝓊𝓅𝓁𝒶𝓎  🎀  🍡 ⋆ 🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora