Luzu

484 34 2
                                    

Narrado por Luzu

ᴄᴜᴀʀᴛᴀ ʏ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ

Caminaba con muchos nervios, en su mente no paraba de repetir aquel discurso echo por el y por su amigo Alex quien es el mas cuerdo para este tipo de cosas.

Todo estaba iluminado para que ningún bicho molestará.

A poca distancia,se distinguía un olor a chocolate.

Luzu!! -se sobre salto al escucharlo,habia olvidado que sus amigos estaban ahi hablando y...algunos dando besos que se escuchaban.

Que!? - susurro,su corazon no estaba acostumbrado a los sustos.

Que creyeron?,que iba a hacer haci de fácil?,no pues tenía un micrófono con el cual se comunicaba con rubius, vegettita, Willy, Fargan,alex

Y con auron??

Bueno

Lolito, Mangel, Frank y el viejo verde

Respira,y no digas palabras en ingles,qué auron no entiende-hablo esta vez el de casco en tono calmado ignorando a las parejitas que estaban dandose amor,definitavemente estaba arrepentido de haber ido del lado de luzu pero el mencionado no habria nadie que le ayudara.

No lo haré- aseguro.

En otro lado...

Auron,deja de hablar en catalán!- hablo frustrado el de lentes,estaba molesto que Frank y su pareja se rieran juntos,si era algo posesivo.

Perdón- susurro,le parecia divertido escuchar a mangel celoso.

Los 2 al verse sintieron las mariposas que en un tiempo en su niñez sus padres le dijeron.

Flash Back

Auron y Luzu, siempre fueron mejores amigos,y se querían, incluso antes de nacer.

Pues ,sus madres eran muy unidas,y siendo casualidad sus hijos fueron muy buenos amigos

Un día como otro,los niños jugaban,con sus dinosaurios

Decían,que en el mundo un tal Godzilla, atacaba a todo el mundo y llegaban los dinosaurios,matando a todos sin piedad a sangre fría

Si esa fue idea del castaño de Luzu.

Sus madres,los llamaron para que vinieran a comer

Todo paso con normalidad

Era de noche cuando a Borja se le ocurrió una pregunta muy peculiar....

Mami- hablo mientras le daban leche con chocomilk

Dime-contesto aquella castaña de ojos azules

Tu cuando,conociste a papá, sentiste algo??- pregunto con inocencia pura.

Si,se llama mariposas en el estómago- hablo sonriendo viendo como a su hijo se le iluminaban sus preciosos ojos.

Sientes,como cosquillas no es cierto mamá??- susurro al sentir la mirada de su papa completamente divertido con la situacion.

Si,por qué la pregunta?- su mamá pensaba que se había enamorado de  Auron,nada que no fuera mentira.

Por qué las siento con Auron...- susurro a punto de llorar,pues sentía como su mamá le pegaba y lo mandaba a ese lugar donde habían querer que los niños les gustaban las niñas y todo eso

Mi vida,no llores,no pasa nada,está bien- hablaron a la par sus padres,sabían que su hijo tardo o temprano se daría cuenta.

No me pegaran?-sorprendido

No mi amor,no tenemos por que...es normal enamorarse

Fin del flash Back

Ahora lo tenía más que claro,su alma gemela era el

Lo había encontrado y ahora nada lo separaría

Luzu?-su voz sonaba tan dulce,que podía jurar que se había comido una dona glaseada

Raúl?-ese hombre era el dueño de su corazón,de sus suspiros,de todo

Lu...te amo y mucho,no sabes cuánto tiempo tarde en organizar esto,eres mi todo,tú provocas -en ese momento no termino porque el castaño termino acercandose  acabando su oracion.

Mariposas en el estómago -susurro sobre los carnosos labios de Auron.

Sus labios se encontraron en un beso de sentimientos y de todo tipo. Las grandes manos de Auron atraparon las caderas de Luzu quien no tardo en abrazar su cuello,olvidandose que sus amgios se encontraban ahi mismo,tras los arbustos.

El resto de la noche se la pasaron entre besos,mimos, palabras y miradas dulces.

La luna y sus amigos fueron testigos de aquella historia de amor donde juraban que ese lindo y dulce amor jamas terminaria,incluso despues de la muerte.

🍑 ⋆ 🍡  🎀  𝐻𝑒𝒶𝒹𝒸💍𝓃𝓈 𝐿𝓊𝓏𝓊𝓅𝓁𝒶𝓎  🎀  🍡 ⋆ 🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora