Soledad....era lo que el totem de la red,peter parker mejor conocido como spiderman oia,desde que le paso lo de superior no tenia a nadie nisiquiera ala tia may,su novia mary jane wattson lo abandono por eddie brock alias el antiheroe venom,los avengers no le creyeron que cambio mente con doc ock al igual que los x-men los cuales cuando el recupero su cuerpo y fue a pedir ayuuda lo atacaron,lo que mas le dolia es que los 4 fantasticos,sus supestos amigo lo betaron de la torre y no los dejan ver a franklin y valeria,incluyendo que toda nueva jork lo odiara gracias a un bigoton llamado james jonhah jameson que solo habla mierda del alter-ego de peter.
Pero se estaran preguntando donde esta wolwerine y daredevil sus mejores amigos....o bueno eso fue en el pasado....acostarse con black cat destruyo esa amistad, se preguntaran ¿como puede pasarle esto a un adolecente de solo 17 años?,¿y madame web?,digamos que la actual madame web es una total inutil y que penso que peter ya no era necesario,solo por que llego miles morales un spiderman de otra dimencion...debido a todo esto peter se hundio en una deprecion....Mierda solo tiene 17 años....ahora mismo se encuentra en el departamento de doc ock tenia cuando el tenia su cuerpo,donde solo se ven ciento de botellas de alcohol y a un peter tocando una guitarra que era lo unico que le quedaba.
Lagrimas caian de los ojos color avellana de peter,preguntandose el mismo como perdio todo y por que le pasa esto a el.
Lagrimas caian porque no tenia nadie.
lagrimas caian porque doc ock arruino su vida
Lagrimas caian por que extraña su vida pasada donde el era feliz
Peter:P..porque me..me pasa esto a mi-su voz estaba tan quebrada que se notaba que estubo llorando bastante tiempo-l..los salve..m.millones de veces......los a..ayude cuando mas l..lo nece...necesitaban y me abandonan-volviendo a llorar-t..ti..tio b..ben t...t..te...n..ne..nesecito...t..e..extraño...ta..tanto-sus ojos rojos ya no dan para mas ya no salen lagrimas de tanto llorar...pero si el no estar era el pensamiento que tenia.
En algun lugar desconocido
Se podia ver a una persona ancian con aspecto a vagabundo golpeando el piso con su baston con tanta fuerza dando a entender que estaba enojado,no,furioso es la palabra que decribia la escena,de echo lo que lo ponia furioso es que sus hijos destrozaron a su hijo favorito,destrozaron a alguien que tenia el corazon tan puro y honesto que alla existido,al mas noble y caballeroso en el universo.
Se preguntaran quien es este anciano. es el creador de todo,"The One above all"
(Descansa en paz grandisimo y querido Stan lee :( )
The one above all:¡¡¿Como se le ocurre!!?-grita con furia-¡¡¡No los destruire por que el multiverso necesita peter!!!-soba la puente de la nariz-Una...¡¡¡Una sola mision tenias..UNA SOLA!!
???:L..lo siento señor-cabizbaja-pero no es mi culpa es culpa de la nueva madame web
The one above all:Lose Cassandra...lose
FIN listo felicidades llegaste al final del primer capitulo te ganaste a un peter que te hara dudar de tu sexualidad
ESTÁS LEYENDO
"Un Gran poder conlleva un gran sufrimiento"
FanfictionPeter Parker,mejor conocido como el amigable vecino spiderman o eso era antes de que doc ock cambira su mente con el,arruinando todo lo que el tenia,pero el nunca se rendira y volvera a seguir de pie aunque solo tenga la musica de su lado.