Podemos ver a un peliverde llendo hacia la prestigiosa academia U.A pa dar el examen de ingreso y subir 1 escalón más hacia su sueño de ser héroe.
Izuku: Así que esta es la U.A, no pensé que sería tan grande pero ya no hay tiempo que perder. -Y así fue a dar el examen escrito primero que se le hizo bastante sensillo ya que el peliverde era bastante inteligente-.
Después del examen escrito fue a descansar un poco antes de ir al práctico y fue hacia una máquina expendedora por un jugo de piña, ya en la sala donde se decía como sería el examen práctico.
Present Mic: Y ese sería el examen práctico, alguna pregunta?
Un peliazul levanto la mano.
??? : Aquí en la hoja que nos entregaron hay 4 robots, si la U.A se equivoco debería darle vergüenza tal hecho y tu el peliverde, has estado todo el rato con audífonos y con los pies sobre la mesa, acaso no te da vergüenza.
Izuku: ¿Por qué no mejor te callas? por lo que veo eres el único molestando y no te tiene que importar como estoy, solo enfócate en ti 4 ojos. -Dijo esto un poco molesto ya que no le gustaba llamar la atención-
El peliazul solo se sentó y quedó callado bastante molesto.
Present mic: Bueno bueno, el cuarto robot es el de 0 puntos que lo mejor sería ignorarlo ya que no es necesario derrotarlo.
Después de toda la explicación el peliverde se fue al area donde lo asignaron esperando para empezar la prueba. Después de que llegara todo los del área sonó un timbre y las puertas se abrieron, el peliverde rápidamente entró a la zona y empezó a destruir robots.
Present mic: VAMOS VAMOS ¿QUE ESPERAN? A ESTE PASO EL BRÓCOLI SE VA A LLEVAR A TODOS LOS ROBOTS.
Todos los participantes rápidamente corrieron hacia la zona donde estaban los robots, sólo para encontrarse con robots los cuales estaba derretidos.
En una habitación con cámaras habían unas cuantas personas mirando por las cámaras.
???: Hay alguien quien les parezca interesante este año -Pregunto un oso ratón blanco-.
???: El joven de las explosiones se ve bastante interesante -Dijo un ladrillo parlante-.
???: A mi me interesa la chica de la gravedad -Dijo una mujer con un buen cuerpo-.
???: Y ha ti Aizawa, ¿hay alguien que te interese? - Pregunto el oso ratón blanco-.
Aizawa: Miren al peliverde con fuego azul en la cámara. -Todos los adultos miraron hacia la cámara que señalaba Aizawa y quedaron un poco sorprendidos-
<Lo que se veía en la cámara>
Izuku: JAJAJAJA ARDAN PARÁ MÍ, MUESTRENME EL INFIERNO EN LA TIERRA-Decia mientras quemaba un montón de robots con una sonrisa de psicópata-.
ESTÁS LEYENDO
El fuego también se puede congelar [Izuku x Femtodoroki]
RomanceUna vida no tan justa, un amigo desaparecido y un pasado que lo marcó. Todos los personajes ocupados para esta historia no son de mi propiedad ni tampoco imágenes o videos que coloque en la historia.