Hola, mi nombre es Min T/n y vivo en _____ (elije cualquier ciudad) de corea del sur, vivo con mis padres y mi hermana menor Min Yendi, estudio en el colegio de Busan, eh tenido que estudiar y trabajar ya que no alcanzan los recursos suficientes en mi casa y pues debo de ayudar. Trabajo como mesera en un pequeño restaurante de comida china junto a mi mejor amiga Soo Gun, ella ya no estudia solo se dedica a trabajar aquí pero ah sido mi mejor amiga desde pequeñas y me alegro por eso, mis padres trabajan como lavanderos, ya que es un trabajo familiar pero yo no quise trabajar ahí por eso me metí en el restaurant.
[En la escuela]T / n: Que cansado fue este dia, pero mas aburrido (decías con algo de sueño, cuando notas a tantos alumnos en la azotea e iban mas corriendo, entonces fuiste también a ver)
Xx: que demonios haces? (grita)
Ji goon: por todo lo que pase, no me merezco mas (decía al borde del balcón pero tenia sangre en su cara)xXx: no seas estúpido y baja de ahí (le grita)
Ji goon: ya no tiene caso (dice mirando a todos los alumnos) seguir aqui (se gira y salta)
T / n: No !!! (corres y lo sostienes de su camisa)Xx: le salvo la vida (susurran)
Después de todo lo que paso en la escuela te fuiste al trabajo, donde tu amiga y tu jefe miraban la tv sobre una noticiaSoo Gun: Eres una heroína (ríe poco)
T / n: Solo era un cliente del negocio de mis padres, nada especial (dices sin interés)
[En la noche]
Regresas a casa después de lo ocurrido en el instituto, al llegar tus padres se te quedaban mirando fijamente
T/m: Puedes explicarme lo que paso?? (lo decía nerviosa)
T/n: hay mama, estoy muy cansada como para hablar de eso (decías sin ganas)
T/p: Es cierto la noticia (lo decía con emoción)
M/Yendi: mi hermana es toda una heroína (lo dice feliz)
Tu los ignoraste y te fuiste a tu habitación, pensaste en lo que paso el día de hoy que poco a poco te fuiste quedando dormida
La noticia de tu valentía al haber salvado a ese chico se izo viral que le llamo la atención a la Sra. Min yin una de las diseñadoras mas famosas y millonarias de toda Corea.
[Con la Sra. Min]
Se encontraba mirando unos documentos de su empresa, cuando entra uno de sus empleados de confianza.
Empleado: Mi señora, se anda viralizando esta noticia por todas las noticias sobre esta chica
Sra. M: Y eso que tiene de especial? (decía mientras no mostraba algo de importancia)
Empleado: pues, no le parece que una chica como ella, podría estudiar en un lugar mejor como el Instituto Seoul International School? (lo dijo de una forma decente)
Sra. M: mmm, tienes razón, por la acción que izo se lo merece, a partir de mañana irán por ella a su instituto para inscribirla a Seoul International School (decía con media sonrisa) retírate
[Al día siguiente]
Como todas las mañanas la misma rutina de siempre, y te vas a tu instituto de siempre, solo mirabas a todos susurrando de lo que paso el día de ayer, tu solo no le diste importancia y seguías tu camino
T/n: Que aburrido día (decías mientras seguías caminando, pero sentías que te venían siguiendo unos hombres con traje de negro)
Volteas para ver si era a ti quienes seguían, y los hombres miraron para otro lado disimuladamente, seguías tu camino hasta que empezaste a correr para poder perderlos de vista.
Seguías corriendo hasta que no pudiste mas correr que lograron alcanzarte, no podías hablar por lo cansada que te encontrabas
Xx: Es usted la señorita Min T/n (dice uno con seriedad)
T/n: Si? (decías con nervios)
Xx: venga porfavor con nosotros (le dice uno y la toma del brazo)
Te suben al coche negro, todo el camino estabas en silencio hasta que llegaron a...¿tu casa?, bajaron del coche y entraron a tu pequeño departamento en donde se encontraban tus padres ¿felices?
T/n: alguien me podría decir que es lo que esta pasando?? (decías muy confundida)
T/m: hija, emm...hay dile tu (le dice a tu papa)
T/p: no dile tu (le dice a tu mama)
T/m: aish, (respira) bueno hija, estos caballeros te van a inscribir en uno de los institutos en donde van alumnos importantes, mañana será tu primer día (lo dice con emoción)
T/p: así es, ya firmamos los papeles y mañana empiezas (dice sonriendo)
Los hombres que te trajeron te dieron tu uniforme, útiles, zapatos, etc. todo lo necesario para el día de mañana, además a tus padres les dieron una buena cantidad de dinero que los dejo con boca abierta. Los caballeros hicieron reverencia y se fueron de tu casa.
[Contigo]
Increíble y raro día, todo iba normal para mi y ahora mañana empiezo en un instituto nuevo, personas nuevas, y todo será diferente...
Que me va a esperar mañana??
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON STRAY KIDS FELIX
RomanceTODAS CONOCEMOS A STRAY KIDS Y EN ESPECIAL A FELIX, PUES EN ESTA HISTORIA LO CONOCERAS EN UN COLEGIO DE BUSAN, SU PERSONALIDAD ES RUDA PERO POCO A POCO VAS A VER AL FELIX REAL.