━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Bueno, desde aquel día en que habían salido todo iba pareciendo que iba bien.
Ambos chicos hablaban mucho más e incluso JiHoon comenzó a integrarse más al grupo de amigos que SoonYoung tenía, (osea, el trío)
Obviamente que SeokMin y SeungKwan se aguantaban sus comentarios con respecto a que SoonYoung le gusta JiHoon, pues no querían que ninguno resultara incómodo o algo incluso peor.
SoonYoung agradece eso.
Porque o sino, no se librarían de una buena paliza que les daría.
El caso es que los cuatro chicos se encontraban ahí, sentados y comiendo, mientras que hablaban de diversas cosas, hasta que a JiHoon le dieron ganas de orinar.
Les dijo a los chicos y después fue al baño.
SoonYoung por otro lado mantenía una grande y brillante sonrisa en el rostro, haciendo que SeokMin riera un poco.
— En verdad hyung, eres un imbécil, ¿Cuando te darás cuenta de que él te tiene todo enamorado?
— Oye no, escúchame bien, a mí no me gusta JiHoon.
SeungKwan soltó una carcajada y después de tomar un sorbo de su bebida, habló;
— Bien, dí su nombre sin sonreír.
— No, no lo diré, y ya basta con sus jodidas bromas sobre eso. No me gusta JiHoon y nunca me gustará.
Soltó un bufido y mordió su sándwich de quesito con jamón, pero al oír un hipido a sus espaldas abrió los ojos como un par de platos.
— ¿Qu-qué acabas de decir Kwon?
— Ji-
— No, demonios, sabía que nunca debí aceptarte tus estúpidos dulces. ¿Eso lo haces siempre? ¿Siempre andas comportandote lindo con todos para después enamorarlos y resfriegarles en la cara que no sientes nada por ellos?
Los tres chicos que estaban sentados quedaron más que impresionados.
SoonYoung se levantó de la silla y JiHoon rápidamente agarró su mochila para después salir de la zona del comedor.
— Maldición..
Soltó un suspiro y pasó su mano por su cabello.
Las cosas se le habían salido de las manos y ya no sabía qué mierda iba a hacer.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━@𝐄𝐥𝐊𝐚𝐧𝐠𝐮𝐫𝐨𝐃𝐞𝐂𝐡𝐚𝐧
ESTÁS LEYENDO
순훈 | 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗼 ♡ 𝖲𝗈𝗈𝗇𝖧𝗈𝗈𝗇.
Fanfiction#𝙏𝙀𝙍𝘾𝙊 ( ♥︎ ) A SoonYoung sí le gusta JiHoon solo que es muy terco como para aceptarlo. La verdad es que sí le gusta, y demasiado, solo que nunca lo iba a admitir, y menos en frente de su par de amigos. • 𝖲𝖾𝗏𝖾𝗇𝗍𝖾𝖾𝗇 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉 > 𝖲𝗈𝗈...