𝗢𝟭𝟲 || 𝗙𝗶𝗻.

330 44 54
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

4 meses desde que el terco de Kwon SoonYoung se confesó y comenzó su relación con JiHoon.

Podrá sonar cursi, cliché o como quieras verlo, pero el apodo que SoonYoung le tiene a su novio es: "Hoonie" Así, literalmente está agendado en su celular como "Hoonie ♡" Bueno, ese no es el caso, el caso es que su pequeño, si, de porte porque literal son de la misma edad, Hoonie está de cumpleaños y el buen SoonYoung no sabe qué regalarle.

¿Qué se supone que debería darle? Osea, comencemos con lo principal. SoonYoung nunca se consideró una persona detallista. Entonces, ¿Qué diablos va a hacer?

Podría simplemente ir a comprarle un chocolate junto con una tarjeta de esas que dicen el: "¡Feliz cumpleaños _____" (para que le escriba el nombre) y darle un besito. Pero no, SoonYoung antes muerto que sencillo.

Mejor va a llamará a SeokMin, ese hombre sí que es un cursi a morir, el sabrá que hacer.

- ¿Qué pasó hyung?

- Necesito tu ayuda.

- Te escucho~

- Estás muy cortante. Una de dos, o estás enojado o estás con Chan.

- Estoy con Chanie, ya Soon, ¿Qué pasó?

- Bueno, el caso es que JiHoonie está de cumpleaños mañana y no sé qué regalarle.

- Hm.. ¿Sabes cuál es su comida favorita? Porque podrías hacerle su comida favorita y-

- ¿Estás loco? ¿Quieres que incendie la casa o qué?

- Dios hyung, pon de tu parte, no soy adivino cabro- Ah, lo siento Channie~

- Bien, perdón, ya veré qué le doy. Hablamos luego Seok, te dejo con tu novio.

- Adiós~

Cortó la llamada y se recostó en su cama con la vista pegada al techo, mientras que abrazaba su peluche, pensando en qué diablos darle a su novio de regalo.

Hasta que una idea llegó a su mente.

- Bueno.. si no le gusta le doy un beso y un abrazo, fin.

Por otro lado JiHoon estaba muy emocionado, osea, en esos 4 meses habían sucedido un montón de cosas. Pero la segunda mejor de ellas es que la mamá de Lee descubrió que el señor Jung tenía expedientes de violación y maltrato intrafamiliar, cosa que JiHoon ya sabía pero que nunca quiso decirle a su progenitora. ¿Por qué? Bueno, no tiene ni idea el por qué nunca le dijo, pero si está seguro de que una de sus principales razones fue por sus inseguridades. Siempre que pensaba en decirle a su mamá cómo ese señor lo miraba o intentaba tocarlo otros pensamientos llegaban y eran como; "¿Y si no te cree? ¿Y si se enoja contigo por decir cosas como esas?" un sinfín de pensamientos negativos que terminaron siendo pura basura. Al final la señora Lee pidió el divorcio y cuando JiHoon le contó lo que ese señor trataba de hacerle ella reaccionó todo lo contrario a lo que Hoon creyó, cosa que agradece. Entonces podría celebrar su cumpleaños sin que ese señor esté ahí, jodiendole la vida como siempre lo hacía. Ahora, ¿Qué es la primera mejor cosa que ha sucedido en esos 4 meses? Obvio el comienzo de su relación con SoonYoung.

Desde que comenzó su relación con Soon todo ha ido de maravilla, aunque su mamá siempre le dijera que andaba en las nubes. Kwon SoonYoung lo tiene en las nubes, perdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

순훈 | 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗼 ♡ 𝖲𝗈𝗈𝗇𝖧𝗈𝗈𝗇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora