Capítulo 3

2.4K 222 9
                                    

En la actualidad

Stiles se había despedido de su padre entre lágrimas, pese al intento de ambos por mostrarse fuertes. Scott propuso temas de conversación pero en ese momento Stiles pensaba más cómo cortar una relación que aún deseaba tener.

Vio la mansión frente al él como el patíbulo para un condenado a muerte, suspiró pensando que estaba siendo muy trágico, las relaciones eran eso: buenos y dolorosos momentos.

Stiles bajó del auto para dirigirse a la puerta y golpear, eran las nueve de la mañana pero esperaba encontrar a alguien despierto, tal vez Cora... pero el destino es una perra con él. Porque quien abrió fue ella, lo supo en cuento se vieron.

Un mes atrás

Stiles se sentó en una banca una vez terminado su entrenamiento físico en el gimnasio, sintió el sonido de su celular y vio en la pantalla el nombre de Scott, se extrañó un poco pero le contestó.

- bro! Cómo estás? - Scott le respondió para luego quedarse en silencio- qué pasa?

- cómo estás tú? Quieres que te vaya a ver?- Stiles se extraño frente al tono de voz de su amigo

- sucedió algo? por qué estás preocupado por mí, le sucedió algo a papá?

- no, solo pensé que... - Stiles tuvo un mal presentimiento sobre ese silencio

- dímelo Scott- Stiles espero

- no puedo, sería... meterme en una relación y tú sabes...

- Derek está con alguien?- preguntó colocándose de pie ansioso, nunca dijo nada pero uno de sus mayores temores era que Derek le fuese infiel - está viendo a alguien?

- no!! Aún no...- Scott se golpeó, como era tan estúpido

- Scott...- las voz quebrada de Stiles le hizo lamentar haber llamado, sabía que no debía ser él quien le dijese

- Stiles, no debería ser yo quien lo diga... lo siento

- por favor no me dejes a ciega, si sabes algo dímelo. Confío en ti- Stiles puso su mano sobre su pecho

- Derek conoció a su soulmate, me lo acaba de comentar Isaac ... no tienen nada, ella llegó hoy en la mañana junto con su madre, son lobos ambas- Stiles volvió a sentarse mirando la nada, las lágrimas comenzaron a caer - Stiles, pensé que ya sabrías, pensé que debía consolarte... no quería ser quien te dé esta noticia. Sabes que Derek te quiere...

- pero nunca como un soulmate- susurró el castaño, mientras lamentaba una vez más no ser omega- nunca será igual

- Stiles, tomaré un vuelo y te iré a ver...

- no!! Scott estoy en periodo de exámenes, no podré salir. Déjalo, con escucharte ya me hace bien, debo dejarte en media hora deberé estar en la cena- Stiles se esforzó por mantener su voz bajo control- y aún debo bañarme, mis compañeros no le agradará que llegue oliendo mal - pese a la insistencia de Scott, Stiles le hizo ver que en un mes se verían en casa para navidad. Luego de despedirse y prometerle mandarle mensajes o responder sus llamados,  Stiles dejó su teléfono en la banca.


Al día siguiente recibió los mensajes que acostumbraban a tener con su novio, sin dejar ver que algo sucedía. Derek le preguntó si podían hablar en la noche, Stiles supuso que su futuro exnovio prefería cortarle por una llamada a que por mensaje, pero nada. Derek le habló de forma normal, Stiles incluso llegó a pensar que Scott o Isaac se confundieron sobre el soulmate de Derek. Extrañamente todo siguió normal.

**************

Días después

- Stiles? Te ves pálido, te sientes bien?- Alan se acercó sentándose a los pies de la cama. El castaño miraba el teléfono junto a un libro que le llegó aquel día, acababa de hablar con Derek

Corazón de lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora