Capítulo 4.2

2.5K 241 12
                                    

En qué momento se fue todo a la mierda? Cierto, hace un mes atrás. Si pudiera volver el tiempo lo haría. Tomaría a Stiles y me iría lejos con él. Es tan inteligente que de seguro sobreviviríamos en cualquier parte del mundo.
Si pudiese retorcer el tiempo aunque fuese un par de horas para retenerle aquí... conmigo

Todo lo hice mal... como siempre.

Un mes atrás

- buscan!! Alguien puede abrir- el grito de Cora cayó en oídos sordos- soltando algunas maldiciones bajo el fuego de la cocina y partió a ver quien llamaba aquella mañana. Cuando abrió la puerta se encontró con dos mujeres, ambas lobos, por lo que inmediatamente se puso en alerta.

- venimos en paz, soy Lara y ella es mi hija Nancy, somos de la manada de Alaska- la chica asintió, pero aún no le encontraba asunto a la visita de aquellas mujeres- hemos venido porque una adivina me dijo que aquí estaba el soulmate de mi hija- Cora se mordió el labio para no reír y disimulo tosiendo.

- eh... pasen, tengo algo en la cocina- invito a ambas mujeres para que se sentaran- visita!!- Malia fue la primera en bajar, la chica saludó a las lobas con curiosidad, en ello bajo Isaac con una sonrisa. Ambos se sentaron y escucharon lo mismo que le dijeron a Cora.

- te dijo que es un Alfa, líder de una manada?- Isaac quedó pensativo

- podría ser Scott- comentó Malia, quien era beta como Cora

- pero está en Los Ángeles- dijo Cora regresando con té y café. Nancy hizo una mueca mostrando inconformidad- de todas maneras vendrá dentro de un mes para navidad, su madre vive aquí- sintieron los pasos de Derek bajando la escalera, antes de llegar se quedó congelado mirando a Nancy, la chica por su parte se puso de pie sonriendo. Todos quedaron confundidos frente lo que sucedía.

- eres tú- dijo la chica. Derek soltó un gruñido y salió sin hacer mayor comentario. Cora tuvo que lidiar con la chica que lloraba y la madre preocupada, mientras Malia e Isaac buscaban a Derek.
Ya de noche Derek regresó para entrar a su cuarto sin hablarle a nadie. Tampoco le abrió la puerta.

Fue a la mañana siguiente que bajó nuevamente y se encontró a todos, incluyendo a Nancy con su madre, sentados desayunando.

- te seré franco, no me interesa una unión contigo- le dijo a Nancy - y todos tiene prohibido mencionar esto a quien esté fuera de esta casa- Isaac mordió un gran trozo de tostada para que no se notase la cara de culpabilidad, él le había contado anoche a Scott. Luego de decir eso Derek salió de la mansión una vez más.

Tenía ganas de gritar y sacar a esas personas de su casa, ayer corrió hasta llegar a la siguiente manada para buscar ayuda pero todo fue lo mismo. Los soulmate son una bendición, nada ni nadie los separa. Pues él sería el primero, no quería a esa mujer y estaba seguro que su lobo tampoco. Stiles, pensó en él y le envío un mensaje de buenos días. Solo necesitaba tiempo, tenía un mes para lograr su cometido.
Para ello organizó un viaje, se iría hacia el sur buscando respuestas. Llegó caminando hasta un acantilado donde gritó fuerte, él no pidió nunca un soulmate.

Nuevamente llegó por la noche, esta vez con las ideas más claras y un plan que llevaría a cabo.

- Derek tenemos que hablar- se anunció Cora entrando al cuarto de su hermano- no puedes huir para siempre, por qué no conoces a Nancy?

- quien es Nancy?- preguntó mientras ordenaba su bolso

- la chica que viajo para conocerte, tú soul...

Corazón de lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora