Secuestro & Una Bomba

212 19 9
                                    

Tn:
Al final Zabdiel hizo lo correcto, yo no sabía cómo decirte.

Christopher:
Cuánto tiempo lo supiste? Que soy humano también.

Tn:
No mucho, unos días, moría por decirte pero tu mamá me lo prohibió dijo que podía afectar tu desarrollo o algo así y por eso no te dije.

Christopher:
Eres una tontita, debiste decirme en cuanto lo supiste.

Tn:
Lo sé tenía miedo de que te enfermes por mi culpa.

Christopher:
Ya no importa, todo está bien ahora.

Tn:
Me parece mentira que estemos así.

(Todo el día lo pasamos juntos de compras, Christopher me compró mucha ropa le dije que no lo haga pero él es terco, ahora es de noche, Christopher no se quiso ir y yo tampoco quiero que se vaya)

Christopher:
Necesito dormir contigo de esta manera así no tendré pesadillas.

Tn:
Christopher, deseo que tengas pesadillas todos las noches.

Tn:Christopher, deseo que tengas pesadillas todos las noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher:
Entonces dormiré contigo todas las noches.

Tn:
Crees que esto dure mucho? Hablo de la tranquilidad de este momento.

Christopher:
Estás preocupada por las personas que nos quieren hacer daño?

Tn:
Estoy preocupada por ti... porque sé que hay un blanco en tu espalda justo ahora.

Christopher:
Estaré bien, el prototipo casi está terminado, una vez que haga su prueba beta estará en el mercado y todos sabrán que es propiedad de AILab. CQ no podrá hacer nada.

Tn:
Eso me preocupa más... estarás en más peligro aún... el CEO quiere conseguir el prototipo a como de lugar.

Christopher:
Lo sé, no te enojes por lo que te voy a decir pero no te lo había dicho porque no estábamos juntos y además te enojarias conmigo.

¡Human Robot! - No Eres Un Robot.  (Chris Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora