Sentimientos?

210 19 4
                                    

Tn:
(Han pasado días desde que Christopher y yo vivimos juntos las cosas que su madre dejó son muy lindas ella compro muchas cosas para mi casa, estoy muy agradecida, estos días hemos salido a comprar las cosas necesarias para la escuela, ya no trabajo en tantos lugares solo lo hago con la señora Francis, la mayoría del tiempo lo pasamos juntos, hacemos la limpieza juntos, comemos juntos, me he acostumbrado a verlo y saber que esta conmigo, su sonrisa, sus ojos todo en él es perfecto en ocasiones olvido que es un robot)

Estás despierto tan temprano?

Christopher:
Buen día, olvidas que no necesito dormir? Ven tengo algo para ti.

Tn:
Qué? No tienes que darme un obsequio Chris.

(Así lo llamo desde hace días)

Christopher:
Pero quiero hacerlo Tn__.

(Tomé el cartón y lo saqué, lo encendí y se lo mostré a Tn__)

Tn:
Qué lindo, es un pequeño robot.

Christopher:
Se llama minibot.

Tn:
Minibot? No fuiste muy creativo al nombrarlo es tan tierno que me recuerda a un cachorro que tuve, su nombre era Max.

Tn:Minibot? No fuiste muy creativo al nombrarlo es tan tierno que me recuerda a un cachorro que tuve, su nombre era Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher:
Es tuyo ahora, así que puedes nombrarlo como quieras.

Tn:
Qué? Es en serio?

( Él asintió)

Entonces te llamarás Max de ahora en adelante.

Max:
No les parece que deberían pedir mi opinión?

Tn:
Él habla?

Max:
Soy inteligencia artificial claro que hablo linda.

Christopher:
Lo programé para que puedas platicar con él.

Tn:
Hola Max.

Max:
Max?

Tn:
No te gusta pequeño?

Max:
Es mejor que minibot, este cabeza hueca me puso minibot, no tuvo nada  de imaginación.

Christopher:
Bien Max ahora tienes un nombre y una nueva dueña a la que tienes que hacer feliz .

Max:
Lo haré con gusto, has notado que ella está en los estándares de mujeres bonitas.

Christopher:
Ok desactivaré eso.

(Dije restringiendo sus busquedas)

Cada vez que quieras ver algo inapropiado bailarás como castigo.

¡Human Robot! - No Eres Un Robot.  (Chris Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora