00.

28 6 1
                                    


Un profundo silencio inundaba la habitación, mis ojos miraban con sorpresa la escena frente a mi, creo que debí haber hecho caso a las advertencias de Bokuto, el estaba en lo cierto una relación a distancia no iba a funcionar y menos de la persona que hablábamos, exactamente, Kuro Tetsuro, el chico mas papucho que había cuando estaba en la preparatoria Nekoma.

El ahora universitario me miraba un tanto asombrado, pues como no, si se estaba revolcando con otra chica, y mi presencia era una completa sorpresa para el, obviamente había venido sin avisarle, quería darle una sorpresa ya que días atrás este cumple años, pero la sorprendida fui yo.

Quería llorar, pero la voz interior la cual era de mi mejor amiga me decía que mi dignidad y orgullo eran demasiado grandes y valiosos como para perderlos frente a el y su amiguita. Hablando de su amiguita la muy perra me miraba con una sonrisa que oooh como deseaba darle un puñetazo para borrársela  y no me quedaría con las ganas. Agache mi cabeza mientras apretaba mis manos formando puños, uuufff la rabia que tenia, la rubia, si cabe mencionar que era rubia ¿Enserio Kuro no podía ser alguna castaña, pelinegra o incluso teñida? De fondo se escucharon las carcajadas de la misma mientras decía un pequeño "La bebe quiere llorar" 

Y ¡BOOOM! Explote, salte sobre la cama quedando frente a ella mientras la sostenía de su alargada cabellera y la jalaba fuera de la cama, Kuro contemplaba la escena en shock, claro hasta que reacciono e intento detenerme, por lo cual le di una patada en sus partes nobles. Después de eso continúe arrastrando a la chica que solo gritaba que la soltara, al estar en la puerta la abrí y la tire fuera. No se preocupen ella se había llevado consigo la sabana de la cama.

Me devolví a la habitación en donde el mayor se encontraba vistiéndose, no quería escuchar ni una sola palabra de lo que diría, seguramente mentiras.

-Kuro, admítelo esto no va a funcionar, aparte, eres dos años mayor que yo, la ilegalidad se olfatea a kilómetros, ya no quiero nada contigo.-  Por nada del mundo dejaría que el me terminara primero después de esta humillación, después de eso salí de su apartamento, la rubia aquella seguía en la puerta esperando a que esta se abriera. La ignore pasando de largo, esto no se procesaría solo.


  Les contare lo mas breve posible lo que a pasado hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Les contare lo mas breve posible lo que a pasado hasta ahora. Mi nombre es Nakamura __, curso en segundo año de preparatoria, nací en tokyo y tengo un hermano tres años mayor llamado Kaito.  Mi padre Arata Nakamura falleció cuando yo tenia nueve años, no murió en algún accidente automovilístico o algo así, mas bien murió intoxicado, el era científico, lamentablemente hizo malos cálculos en un experimento y esto lo llevo a la muerte. Mi madre Keiko Nakamura, obviamente callo en depresión, dejando de lado su trabajo como manayer, después de unos años pudo salir de esta al conseguir una nueva pareja. su felicidad no duro hasta el año pasado cuando el señor la termino por alguien mas joven, provocando que ella perdiera su estabilidad emocional. Por si se preguntaban, no, no se suicido, mi hermano tomo cartas en el asunto y contacto a la hermana de nuestra madre, la cual vivía en otro lugar. 

En menos de un par de días la tía ya estaba en nuestra casa, internaron a  mi madre en un centro de rehabilitación, lo cual me puso en desventaja a mi, mi hermano ya era mayor de edad, sin embargo no podía encargarse de mi, el jugaba voleibol, mas la universidad, simplemente imposible. Después de un tiempo la tía se volvió mi tutora por lo cual tendría que viajar con ella.

Bien dejando eso de lado ahora les contare como fue que conocí al don juan de Kuro, como ya dije mi hermano juega voleibol, ya imaginaran lo que viene. Mi hermano estaba en segundo año cuando Kuro ingreso al Nekoma, se conocieron en el club y se hicieron amigos, por lo cual Kuro comenzó a venir muy seguido a nuestra casa, al principio no hablaba para nada con el pero lentamente me comenzó a gustar en secreto, al siguiente año mi hermano se hizo capitán, Kuro estaba en segundo e ingreso un nuevo miembro al grupo de ese par, tal parece que era amigo de la bestia, al contrario de el, el chico era bastante callado y reservado, aunque no lo podía negar tenían su atractivo, descartando a mi hermano obviamente no al incesto.

Pero bueno, tenia un enorme crush con los amigos de mi hermano, en especial con  el mas  alto, pero en fin, inalcanzables para mi. Eso creía hasta las vacaciones en las que comencé un pequeño romance con Tetsuro. Me sentía genial al entrar a la preparatoria, todos me conocían por mi hermano y por ser la única de primer grado saliendo con uno de tercero, y no uno común, si no el mismísimo papucho y actual capitán del equipo de voleibol. ¡JA! Que tonta fui. Antes de que sucediera lo de mi madre había formado una buena relación  amistosa con Kenma Kozume, el otro integrante del grupito de mi hermano que les había mencionado. Y como no llevarme bien con el si se la pasaba junto a Kuro 24/7. Literal, teníamos una cita y Kenma estaba ahí junto a su consola, no nos prestaba atención alguna, era como si el estuviera en su propia cita junto a su consola, no se si esta tuviera nombre, quien sabe tal vez si.

Como ya sabrán conocí a Bokuto, pero esa es historia para otro día. El pelos de búho me dijo que mantener una relación a distancia con Tetsuro era una pésima idea, y viniendo de el uuufffff imposible de creer, no se por que no le hice caso... Bueno tal vez si se, el carácter bromista de el no ayudaba en ese tipo de ocasiones.

En fin, esa es la historia resumida. Lo de Tetsuro sucedió hace un par de días, actualmente estaba frente al espejo del baño con la regadera abierta, unas tijeras en la mano y un montón de cabello en el suelo junto a mis pies.

Algunos dirán, ¡¿Pero que haces pendeja?! Cerrar ciclos ¿no es obvio? Aparte ya tenia echo mierda el cabello y un cambio de look no me vendría mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

・‥...━━━☆・   𝓐 𝓿𝓲𝓿𝓲𝓻 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 ・‥...━━━☆・     ᴷᵉⁿᵐᵃ ᴷᵒᶻᵘᵐᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora