Hola bien estoy haciendo los capítulos lo mas rápido posibles, gracias a l@s que están viendo díganme si le gustaría que cambiara cosas estoy abierta a todo tipo de peticiones.
Esta historia esta basada en todo lo sucedido en ST hasta la temporada 3 casi igual excepto por algunas cosas obvio tiene un toque de mi versión, no se si alguien habrá escrito algo similar a esto, si es así que avísenme que la cambio que yo sepa nadie la escribió, bueno mi punto era que quizás la cuarta temporada sea todo mi imaginación y cuando salga en netflix la verdadera temporada 4 esta se convertirá en la 5. No se si se entiende pero bueno.
Ahora si los dejo con el cap.
---------------------------------------------------
Narra 012:
Los chicos nos llevaron a una casa creo que es la casa d un de ellos, el de cabello negó con unos rulos ¿tal vez?, en realidad no lo se pero ese no es el punto, nos sentaron a mi y a 011 en un sillón que estaba en un sótano creo que se llama. Bueno después nos hicieron tantas preguntas que me empezó a confundir, cosas como:
???M: ¿quieren que llamemos a alguien, a sus padres?
???D: ¿y sus pelos? ¿tienen cáncer?
???L: Se escaparon?
???M: Están en problemas?
???L: Eso es sangre?
???M: ¡Ya basta las asustan!
???L: ¡Ellas me asustan!
???D: deben ser sordas- aplaudió en nuestras caras y nos asustamos por eso- no son sordas
???M: ya basta, solo están asustadas y con frió, es todo- fue a buscar ropa par nosotras y nos la trajo para cambiarnos- Tomen esta limpia. ¿Si?- la agarramos, y Eleven estaba por cambiarse frente a los chicos pero el chico de pelo negro la detuvo y los demás solo voltearon para no ver- miren vayan allá, ese es el baño - dijo mientras señalaba una puerta- en privado, ¿de acuerdo?- agarramos la ropa y fuiste al baño, estábamos mirándolo (el baño) hasta que el chico serró la puerta pero 011 lo detuvo poniendo su mano -no quieren que la cierre?.
012: no
011: no
???M: ah, si pueden hablar. Bueno... am.. voy a cerrar la puerta... hasta acá- dijo mientras cerraba un poco la puerta- así ¿así esta mejor?.
011: si.
y si me peguntan a mi ellos 2 se están tirando unas miradas de amor a primera vista, parecen enamorados. Algún día voy a inspeccionar al futuro novio de mi hermana. Luego él se fue y nosotras nos cambiamos con la ropa que nos dio este chicos que todavía no se el nombre. mientras escuchábamos los murmuros que decían.
[...]
al rato el chico de pelo negro os hizo como una casita con mantas, sillas y almohadas.
???M: Eso es. Aquí van a dormir. - acomodamos las bolsas de dormir que nos dio y el empezó a hablarnos- oiga, nunca les pregunte sus nombres- nosotras le mostramos nuestros tatuajes que dicen 011 y 012:
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar... -Stranger Things- (Will Byers and you)
FanfictionÉl se pierde, ella aparece... Ella desaparece solo para que él vuelva... es como si el mundo no quisiera que ellos se conozcan y que aprendan lo que es amar a una persona con tanta fuerza que sientes que no puedes estar ni un minuto lejos de él/ella...