Park JiMin se encontraba caminando por las calles cercanas a su departamento mientras cargaba su mochila en el hombro con una libreta en el brazo y tomaba de su malteada de fresa, con sus pantalones negros rasgados y ajustados a sus gruesos y perfectos muslos, su camisa blanca a la medida exacta y su chaqueta de cuero negra combinada con unos lentes de sol dándole la apariencia de modelo, más esa aura seductora y confiada era la combinación perfecta para dejar a los alfas y betas con la boca abierta y a los omegas muriendo de envidia y admiración.
Con cada paso que el omega daba dejaba un leve aroma a moras que embobaban más a quien estuviera en cerca, y con pasos seguros el lindo joven paso por la entrada del edificio, encontrándose con un beta que lo esperaba fuera del ascensor.
.-Jiminie te estuve esperando.-comenta emocionado una vez que las puertas del ascensor se cerraron frente a ellos.-toma te traje estas flores que me recordaron mucho a ti, yo solo te quiero decir, que te quiero demasiado, eres la persona que siempre había soñado, el que mi madre quiere para que sea mi omega, así que quería saber si aceptas ser mi novio?.-coloca un ramo de rosas frente al chico.
.-Querido, quiero que sepas que tu no eras para mi, siempre lo supe, pero nunca hiciste caso, así que ni se te curra aparecer por aquí.-cansado de lo mismo de siempre, los mismos alfas y betas con sus tontos cuentos, creyendo y tratando a los omegas como si solo fueran unos trozos de carne a su completa disposición, y que equivocados están.-Así que lo que tu deberías hacer es ir y darte un baño.-finalizo saliendo por las puertas abiertas una vez que se detuvieron en su piso.
.......
El omega se encontraba caminando por el pasillo de su edificio, cuando un alfa rubio lo detiene a medio andar.
.-Hola lindo.-pronuncia el alfa seductora mente mientras se recarga en la pared.-Te estaba esperando, bebe.-
.-A si? y como para que?.-le responde el omega con una sonrisa sarcástica después de suspirar agotado por décima quinta vez en el día.
El alfa a su lado estaba apunto de responder con una escusa barata de "romanticismo" tal cual reggaetonero barato, cuando de pronto sale del ascensor la imagen de los sueños del pequeño omega, el que quiere para su dueño.
Y de pronto todo a su alrededor pasa a segundo plano, todo excepto ese atractivo pelinegro que justo delante de el, saludándolo con una hermosa sonrisa que le deja las piernas como gelatina.
.-Buen día vecino.-Se despide el pelinegro al omega mientras sonríe de lado y le guiñe un ojo.
.-Bu-buenos días.-tartamudea el lindo omega con una sonrisa boba en el rostro mientras contempla como se aleja el alfa de sus sueños, después de haberle dedicado una ultima sonrisa.
Sin borrar la sonrisa boba en su cara, el omega camina hasta entrar a su departamento ignorando los inútiles llamados del rubio a sus espaldas, y al estar adentro lo primero que hace es tirar todas las cosas que traía en la manos, al aire mientras gritaba y saltaba emocionado.
.-Ahhh! Están perfecto! tan lindo con su cara de gatito precioso!.-empezó a gritar por toda la sala del departamento siendo observado como bicho raro por dos pares de ojos.
Siendo estas personas sus dos compañeros de departamento, el cual compartían desde hace un año cuando se decidieron a mudarse juntos a Seúl para estudiar la universidad. Kim TaeHyung el omega peligris amante de la fotografía y hablador hasta por los codos, que sin importar que tan jodido este tu día, siempre lo mejora con tan solo una de sus hermosas sonrisas cuadradas, y Jeon JungKook a menudo confundido con un alfa por su actitud y estilo de bad boy, es uno de los omegas mas honestos y leales que te puedas encontrar en la vida, que sin importar que tan locas o tontas sean tus ideas siempre te va a apoyar, tanto así que antes de que le digas que te ayude a esconder el cuerpo, el ya lo estará enterrando. Ese par de chicos, que mas que sus compañeros, son sus hermanos, sus dos pedacitos de alma faltantes.
.-Que le pasa a este loco?.-pregunta el castaño mientras atrapaba el vaso casi vació de la malteada.
.-y tu que crees kook?.-contesta el peligris esquivando una libreta que iba directo a su bello rostro.-Que es la única cosa que lo pone así? O mas bien quien?.-sonríe de lado mientras le guiña un ojo coqueta mente.
.-El chico del apartamento 512.-completan ambos mientras se ríen como locos.
Mientras tanto el omega pelirosa se sienta en su escritorio y comienza a escribir una de las tantas cartas que hace para el alfa, pero que nunca se atreve a entregar.
.......
Bueno según yo corregí los errores, pero si me falto algo no duden en hacérmelo saber. ¡Espero les guste!
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Apartamento 512 - YOONMIN - Omegaverse
FanfictionPark JiMin,es un joven omega muy atractivo y deseado por cientos alfas y betas. lastima que el solo tenga ojos para cierto alfa pelinegro que vive en el mismo edificio que el. ...