.-ok jimin, ya siéntate y ven a decirnos que es lo que te paso, ahora.- junkook ya arto de su alboroto apaga la televisión y se sienta bien en el sofá.
El omega solo corre hacia sus amigos lanzándose sobre ellos en el sofá mientras ríe y los llena de besos, haciendo que el par restante se quejen y bufen molestos tratando de apartar al enamorado omega, hasta que por fin se cansa y se sienta en medio de ambos con su peluche de bob esponja entre los brazos, tal cual colegiala enamorada.
.-El chico del apartamento 512, el que hace a mi pobre corazón saltar, ese al que le hago cartas noche y día que no puedo entregar.-Comienza a relatar el omega pelirosa con una sonrisa boba en la cara, soltando feromonas de alegría inundando todo el lugar con un dulce olor a moras, mientras que en su interior se encontraba su lobo moviendo la cola y aullando de felicidad.- El chico del apartamento 512 es el que me hace tartamudo y mas, ese en que yo pienso noche y día, el solo el.
Mientras el omega mayor sigue suspirando como colegiala enamorada, el par restante solo puede observar divertidos la sonrisa boba del mayor, hasta que ya arto, Tae comienza a golpearlo con su peluche de patricio estrella, siendo seguido por Jungkook y su plancton, porque si, así como se ven de maduros y serios estos tres omegas son fan de Bob Esponja.
Después de su pelea de peluches y almohadas, donde por una extraña razón jungkook termino en el suelo con los pies de taehyung en la cara, mientras este tenia la cabeza en el estomago de jimin, quien termino colgado en el respaldo del sofá con medio cuerpo afuera, y tras estallar en risas durante cinco minutos, por fin se acomodaron bien y comenzaron con el tema importante aquí, el chico del apartamento 512.
.-Bueno ya que acabaron con sus payasadas, ahora si es momento del chisme.- comento el omega de sonrisa cuadrada mientras frotaba sus manos en signo de estar emocionado y ansioso, siendo imitado por jungkook.
.-par de viejas chismosas.- expreso jimin sin poderse lo creer , nah! a quien engañamos, de ese par de omegas todo se podía esperar.
.-¡chismosos no jimin! somos comunicativos.- ¡ay jungkook! que te compre quien no te conozca, pensó el omega pelirosa mientras rodaba los ojos.
.-si... tu chismoso ¡para nada! el espiar al vecino de enfrente con la escusa de que es muy raro que no este en todo el día, y que según tu llegue o muy tarde, o no este en toda la noche, ¡claro que no es por chismoso! aun que...-continuo el mayor, mientras veía a jungkook palidecer, y a taehyung cagarse de la risa.- tienes razón... eso no es ser chismoso, es ser un completo acosador con el pobre de Kim.
Tras decir esto, los dos omegas mayores continuaron riéndose como locos, mientras el castaño solo balbuceaba cosas sin sentido tratando de escudarse con que ese chico se le hacia muy extraño, y el como buen vecino y persona que era, tenia que desenmascarar al alfa, que según el es un psicópata asesino, aun que todo esto solo logro aumentar las risas contrarias, por tan poca y probable teoría del castañito.
,-¡Aja! si como no jajaja, ahora resulta que el pobre de Yugyeom es un asesino criminal y nos va a matar a todos mientras dormimos.- el sarcasmo es notable en la voz de tae, quien tampoco puede contener algunas risas.- Mejor acepta que estas mega enamorado del chico ¡y ya kook!, asunto arreglado.
.-pero mira quien lo dice, el omega que nada mas ve a hoseok hyung y se le sale la baba.- en este punto de la conversación jimin ya tenia sus papitas listas, por que las cositas de las palomitas se le atoran muy feo en la garganta y luego no puede respirar, disfrutando del chisme que sus amigos causaban, al sacar sus trapitos a relucir.- y que no puede tener una conversación seria sin estarle insinuando que se lo quiere llevar a la cama ¡pobre hobi hyung, aveces temo por su virginidad!.- jimin trataría de defender a su amigo peligris, pero hasta el alguna vez llego a temer por el tesorito del pobre alfa castaño.
.-Mira Jeon jungkook, pronto de Kim, yo no tengo la culpa de que mi chikito bebe sea tan sexy y antojable.- respondió tae con unos ademanes medio raros.- ademas , que no estábamos ablando de jimin y el pelinegro con cara de gato?.
.-¡Con mi gatito no te metas, Jung Taehyung!.- grito el pelirosa lanzandole un zapato a la cabeza, y recibiendo un " Mi apellido es Kim, aun que no me molestaría llevar el de mi chiki beibi".- Como sea, quieren saber o no?.- recibiendo un asentimiento por parte de ambos.
-.Bueno, cuando entraba al edificio me encontré con Wonho, que me siguió hasta que salí del ascensor con sus típicas excusar tontas, como si yo fuera tan tonto como para caer.- fue interrumpido.
.- ese idiota otra vez? que no se cansa.- bramo el peligris enojado.
.-si, otra vez tae, pero no me interrumpas o ya no les cuento nada, como decía, y para no hacerles el cuento largo, lo mande al diablo y después en la entrada del departamento me encontré al idiota de hyujin, pero no le preste tanta atención , ya que de pronto.- hizo una pausa mientras suspiraba como tonto enamorado.- sale del ascensor la imagen de mi sueños, el que yo quiero para mi dueño.- exclama mientras abraza a bob esponja, o mas bien lo asfixia.
.- déjanos a divinar lo que sigue.- contesta jungkook mirando de reojo a tae.
.-El chico del apartamento 512. el que hace a mi pobre corazón saltar, ese al que le hago cartas noche y día que no puedo entregar.- cantan los tres omegas a la par, para posteriormente romper a carcajadas.
Hasta que el timbre de la puerta hace que paren de reír, siendo el omega mayor quien se dispone a ir y abrir la puerta, siendo vigilado por el par de chismosos desde el sofá. Y tras abrir la puerta se encuentra con una hermosa sonrisa que hace a sus piernas y cuerpo entero temblar.
.- hola jimin.- saluda el alfa pelinegro.
.-Hy-ung.- ni una palabra completa puede salir por los labios del pelirosa, debido a los nervios.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola. perdón por la demora, pero ahora si prometo continuar la historia, por lo menos un capitulo cada semana.
¡Espero lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Apartamento 512 - YOONMIN - Omegaverse
Fiksi PenggemarPark JiMin,es un joven omega muy atractivo y deseado por cientos alfas y betas. lastima que el solo tenga ojos para cierto alfa pelinegro que vive en el mismo edificio que el. ...