Capitulo 3

83 15 132
                                    


.- déjanos adivinar lo que sigue.- contesta jungkook mirando de reojo a tae.

.-El chico del apartamento 512, el que hace a mi pobre corazón saltar, ese al que le hago cartas noche y día que no puedo entregar.- cantan los tres omegas a la par, para posteriormente romper a carcajadas. 

Hasta que el timbre de la puerta hace que paren de reír, siendo el omega mayor quien se dispone a ir y abrir la puerta, siendo vigilado por el par de chismosos desde el sofá. Y tras abrir la puerta se encuentra con una hermosa sonrisa que hace a sus piernas y cuerpo entero temblar.

.- hola jimin.- saluda el alfa pelinegro. 

.-Hy-ung.- ni una palabra completa puede salir por los labios del pelirosa, debido a los nervios.

.-Como estás, lindo?.- pregunta el alfa recargado en el marco de la puerta, viéndose tan perfecto y sexy a los ojos del pequeño Omega.

.-Bien, aún que no tan bueno como lo estás tú.- mordiéndose los labios, soltó el peli rosa sin ser consiente.

.-como?.- el alfa se encontraba entre divertido y confundido por las ocurrencias del contrario.

.-Digo... Que yo estoy bien no tú... No, no quiero decir que tu no estés bien, tu estas muuuy bien, digo... Ay! Ya no, no se que digo.- el omega se encuentra tan nervioso y sonrojado, que el pelinegro teme que exploté, así que opta por ayudarlo.

Claro no sin antes escuchar un " patético" de parte del jungkook, y un "que vergüenza" del peligris, provocando más el sonrojo en el Omega bajito.

.- Bueno, no te preocupes lindo, solo venia a invitarlos a ti y a tus amigos a una reunión en mi apartamento hoy en la noche.- y tras soltar la propuesta, acerca su mano derecha al rostro del menor, y coloca un mechón de cabello tras su oreja.- que dices bonito, aceptas?.

.- Si! Claro que acepto!.-pero al darse cuenta lo emocionado que sonó, se aclara la garganta y vuelve a hablar.- digo, claro que aceptamos, a que hora será?.

.- pueden llegar después de las 6.- contesta el alfa.

.- gracias Hyung, ahí estaremos.- ambos chicos se sonreían mientras coqueteaban sin darse cuenta, aunque el par de omegas escondidos detrás de una pared, si que se daban cuenta.

.- De acuerdo, nos vemos en un rato.- dice el mayor, mientras se acerca a darle un beso en la mejilla como despedida.- muñeco.

.- adiós.- susurra el Omega viendo al alfa subir al ascensor.

Y una vez la puerta es cerrada por completo, jimin solo puede saltar y chillar de alegría mientras se dirige a la sala de estar, dónde los dos restantes corren a sentarse al sofá, a fingir que siempre estuvieron ahí.

.- Y ahora que te paso jimin?.- pregunta Jungkook, mientras termina de acomodarse disimuladamente en el sofá.

.- Quién? Yo?.- pregunta el mayor de los tres, sin dejar de dar vueltas alrededor de la sala.- De que? O que?

.- Claro qué tú Jimin! Quién más?.- responde Taehyung, ya mareado de tantas vueltas que da el contrario.

.-A mi? No nada por?.- contesto jimin sin entender.

.- Como que porque? Mira como estás, todo idiotizado, digo hipnotizado.- dijo jungkook con una pequeña equivocación accidental , o no tan accidental.

.- Como me llamaste?.- en ese momento voltea como poseído, asustando a los dos omegas restantes.- Ja! lo dice el que se pone como baboso cada que ve al que ve al pobre de Yugy.

.- No me cambies el tema Park! Estamos hablando de ti y tu obsesión por Hyung.- Como si le hubieran puesto un cohete en la cola jungkook se para inmediatamente del sofá, para encarar al omega mayor.- Y como le dijiste a mi alf... digo a YugYeom?

.-Okey creo que es momento de calmarnos.- Taehyung trato de tranquilizar el ambiente denso entre el par de omegas restantes, siendo ignorado totalmente.

.- Yugy, le dije yugy, algún maldito problema Jeon?.- contesta jimin acercándose al omega, de la misma forma que el contrario.

.-wey ya... tranquilicémonos esto, por que se nos esta saliendo de control.- vuelve a intentar Tae, mientras suelta feromonas para calmarlos, siendo ignorado nuevamente.

.- Así?  Bueno.- dice el omega menor mientras saca su celular y comienza a marcar a alguien.

.-  y ahora que Jungkook, a quien le estas hablando?.- el mayor se comenzaba a enojar de verdad, y su olor lo delataba.

.- Chicos ya.- vuelve a ser ignorado el pobre taehyung.

.- Yoongi hyung? hola, sabe ya lo pensé bien y acepto salir con usted.-dice el menor por teléfono.

.- Hijo de la chinga, ya valiste madres!.- Jimin suelta mientras se le echa encima a jungkook siendo detenido por tae, mientras el otro corre lejos de la pequeña bola de celos.

.- Jimin cálmate por favor, y tu jungkook déjate de mamadas que ya sabes como se pone este loco.- dice el peligris mientras trata de que no ocurra ningún asesinato hoy.

.-Pues dile que no se meta con Yugyeom.- responde el pelinegro como niño berrinchudo mientras se deja caer en el sofá de brazos cruzados.

.- Dijiste que no te gustaba! ademas es mi amigo, no hay nada entre nosotros.- contesta el mayor mientras se sienta a un lado del menor.

.- y no me gusta! pero tampoco me gusta la idea de que tenga pareja.- contesta haciendo pucheros, que son adorables a ojos de los dos omegas que corren a abrazarlo.- y lo de hyung es mentira, jamas te haría algo así, a ninguno.

.- Eso lo sabemos kookie, solo que exagere un poco jajaja.

.-Bien! ahora que esta todo arreglado porque no vamos por un helado!.- dice tae emocionado mientras salta del sofá siendo seguido por los demás, aun que fueron interrumpidos por el timbre de la puerta.- Y ahora quien sera.

Y encaminándose los tres a abrir la puerta, donde al abrir se encontraron a un apuesto alfa de cabello rubio y con una sonrisa mas brillante que el sol, el cual tenia una camisa blanca en la mano. 

.- Madre de dios!.- dice el omega peligris apunto de desmayarse por tanta hermosura y perfección junta.

.- Hola chicos, solo venia a dejar esta camisa que olvido jimin en mi cuarto.- habla el alfa ocasionando que tae voltea a ver a jimin con una mirada de muerte. 

.- No es lo que crees taehyung.- dice jimin mientras corre lejos del aura asesina de tae.

.-Hijo de la chingada!.- corre tras el.

.- Y aqui vamos otra vez.- dice Jk mientras corre a quitarle al extinguidor a taehyung.

.-Okey... creo que yo mejor me voy.- dice Hoseok mientras corre por el pasillo. 



.......................................



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico del Apartamento 512 - YOONMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora