UNo

6.4K 531 65
                                    

Hyunjin era un niño el cual siempre elegían al último para hacer trabajos en equipo o jugar en el receso.

Hyunjin era el niño al que todos llamaban raro por no tener amigos y querer estar siempre solo.

Hyunjin era un niño que seguía una rutina diaria tanto en la escuela como en su casa.

Hyunjin era un niño de 7 años al que se le diagnosticó autismo.

Era lunes y Hyunjin  empezaba otra vez con su rutina diaria, levantarse, cepillarse los dientes, bajar a desayunar, bañarse, cambiarse, irse a la escuela, aparentar que pone atención, salir al receso y estar en su columpio favorito, regresar a clases, salir e irse a su casa, hacer tarea, cenar, cepillar sus dientes e irse a dormir, y al siguiente día hacer lo mismo pero ese día si rutina se vería afectada por un niño nuevo en la escuela

Lee Minho

Era el nuevo miembro de la clase en la que se encontraba Hyunjin, el director pasó a presentarlo dejando a todos los niños y niñas fascinados por su nuevo compañero, era un niño muy bonito para su corta edad de 8 y mostraba una hermosa sonrisa. Todos los recibieron gustosos, menos uno.

Aquel niño de piel pálida con un hermoso cabello negro y ojos cual luceros que miraba hacia afuera de la ventana, al que no le importaba y no refleja interés por la llegada de su nuevo compañero.

El timbre sonó haciendo que todos los niños salieran a su almuerzo.

Hyunjin como siempre fue directo a su columpio favorito que quedaba atrás de la escuela, donde casi no había niños y podría disfrutar del silencio, su mejor amigo.

Minho cuando vio a Hyunjin tan apartado de todos sus compañeros se preguntaba si estos les hacían bullying o algo por el estilo, a él no le gustaba que hicieran eso y es por eso que pregunto sus compañeros.

-sabes por que ese niño siempre está solo?- pregunto a su nuevo amigo bangchan

-A él parece que le gusta estar solo –respondió indiferente a la pregunta de su compañero.

-¿Por qué? –insistió el castaño.

-Pues no sé, cada que alguien se acerca, él no les hace caso y responde siempre lo mismo, hay veces que hasta ni se da cuenta que alguien le habla, todos dicen que esta ya sabes – Chan miro a minho , pero este no pareció captar la palabra - loco -

¿Loco?, eso no sonaba muy lógico para alguien como Hyunjin , pero Minho decidió saber si todos esos rumores eran ciertos y se acerco hacia donde se encontraba. -Hola soy Minho, tu nuevo compañero -saludo felizmente.

Pero Hyunjin seguía con su cabeza baja, pareciera que no le interesara hablar con él, y eso hizo sentir mal a minho. Pero minho no se rendiría hasta al menos sacarle una leve sonrisa a ese niño bonito, por que sí, al niño castaño le había gustado mucho Hyunjin que a su parecer tenia una piel muy hermosa como porcelana.

-¿Hyunjin? –preguntó Minho acercándose y picándole suavemente el hombro.

Hyunjin alzo la mirada y se encontró con un niño un poco más alto que el, cabello castaño y en su cara mostraba una hermosa sonrisa, parecida a una figura geométrica pero no sabía exactamente cuál era, pero al verla sintió cierta calidez, no sabía interpretar que era eso que sentía, pero no le mostró mucho interés y prefirió seguir meciéndose en su querido columpio.

Minho se sintió insignificante, Hyunjin lo había ignorado, incluso puso su mejor sonrisa pero aun así aquel niño pálido no mostró interés.

Pero no se iba a rendir fácilmente, si o si Hyunjin sería su amigo, tal vez hasta llegaría pedirle matrimonio, minho rió por eso y con la misma sonrisa con que llegó se fue otra vez al salón ya que el receso había acabado.


Espero que les guste.. cuando leí el libro original me pareció muy hermoso y único
Fue especial ojalá también sea especial para ustedes

Warm smile スマイル /Minjin/HyunHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora