Capitulo 6

64 4 4
                                    


Camine hacia donde se origino el ruido del disparo cojeando por la herida de mi tobillo, tome lo más rápido que tenía cerca para defenderme, una barra de metal con la punta afilada y puntiaguda, seguí caminando hasta llegar a una cabaña algo vieja pero acogedora.

Mi pánico aceleró cuando vi en la ventana de la puerta una mancha grande de sangre, algo dentro de mi me decía que entrará y lo hice, entre y al estar adentro vi entre la oscuridad un cuerpo tirado en la sala con sangre saliendo de su cabeza, me a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pánico aceleró cuando vi en la ventana de la puerta una mancha grande de sangre, algo dentro de mi me decía que entrará y lo hice, entre y al estar adentro vi entre la oscuridad un cuerpo tirado en la sala con sangre saliendo de su cabeza, me acerque muy asustado para ver quien era hasta que sentí que alguien me tomó del hombro y alzó frente a mí un enorme cuchillo, pero antes de que llegara a mi cara...

=fuera del sueño=

Johnny:AHHH!!!—con la frente sudado—

Termine despertando del miedo, no que que paso hay pero... Se sintió tan real la pesadilla, juraría que la herida se sentía tan real y dolorosa, ash terminó abrazándome junto a sarah preocupadas, mi grito había despertado a los muchachos, a lo cual vinieron frente a mí a ver que pasó.

Rosita:cariño estas bien? —tomándome de las mejillas—

Moon:que paso??, ocurrió algo?—atrás de johnny junto a mike y jake—

Jake:parece que viste un fantasma estas muy pálido.

Lance:agr tanto drama por el inútil?—se coloca audífonos para no escuchar a nadie—

Jason:—desde su asiento—dejen dormir en paz malditos.

Raymond:—le da un golpe—esa boca—mira a johnny preocupado—que habrá pasado?

Los nuevos chicos no tardaron en preguntar también que pasó, a lo cual ya calmado les dije que estaba bien, que solo era una pesadilla, todos ya aliviados pero algo extrañados se fueron a sus asientos, mientras que ash tomó mi mano.

Ash:tranquilo johnny, todo está bien.

Johnny:—la ve y suspira—esta bien amor—cierra los ojos mientras la abraza y carga a sarah—lamento mucho si las preocupe de más—apenado, pues eran aún las 2 de la noche—

Ash:no hay nada que lamentar bebé, fue una pesadilla es todo, eso es normal, aquí estoy para ti en todo johnny, tranquilo—le sonríe de manera dulce mientras sarah termina dormida en el pecho de johnny—

Johnny:gracias amor, me siento tan afortunado de tenerte a mi lado—besa a ash—eres todo para mi junto a nuestra linda hija.

Ash:aww johnny, en verdad me siento tan afortunada de ser tu novia—se acurruca en johnny agotada por el sueño—

Johnny:lo mismo digo bebé—le besa las frentes a ambas—descansen mis amores.

En verdad no se si dormir o no, eso no fue una pesadilla, fue algo más, no podía quitar ese sentimiento de que algo malo pasará, ese sueño no era solo una imagen de mi mente, era algo más, espero y solo este paranoico, termine viendo la vista del bosque desde la ventana viendo la luna iluminar el lugar y el autobús, era lo único que me hacía sentir algo tranquilo, hasta que en algún momento termine durmiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la masacre de weinsfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora