Narra____(Tn)
Rayos!! Y mil rayos!!! Como se me ocurrió decir que es guapo!!! Controla tus hormonas ____!! Tienes novio!! Después de regañarme mentalmente me diriji de nuevo hacia el... Lo siento tanto..!! - Me pare y camine lo más rápido que pude fuera del salón... Este chico si que me ponía nerviosa!! Santo cielo 2! Errores... Que ya no te acuerdas de cómo coquetear!! Oh! Oh! - Creo que lo dije en voz alta... Porque 2 chicas que estaban en el pasillo me miraron con cara de y a esta que le pasa!?!!
Demonios... Como es posible es solo un chico... Sin darme cuenta choque con algo..o más bien alguien "
____: oh! Lo siento tanto - solté parandome del suelo -
****: ____!!! A donde te habías metido?!!! - Levante mi Vista y para colmó de males era mi dany-
____: dany!!! El gusto también es mío!!! Cómo amanecistes amiga!?? -Dije algo " sarcástica "
Dany: hay pero que pesada!! - Me abrazo- te eh estado buscando toda la mañana ¡!! A donde has estado?
____: en el salón de química!! Era lo que me tocaba... - Dije algo ovbia-
Dany: hay...____! Que no te acordaste de que hoy había laboratorio??..
____: la verdad mi dany... Creo que estoy padeciendo de amnesia o me estoy volviendo loca!! -Dije abriendo mucho mis ojos y retomando el camino... Creo que nos dirijiamos a la cafetería-
Dany: porque lo dices?... Digo lo de amnesia... Porque loca ya estás...
____: gracias!! Es una historia muy larga de contar... - Vi al frente y ya habíamos llegado a la cafetería!! Porfin!! Me salvó la campana... No quería más preguntas... En un rato.. Entramos dany hiba a hablar pero se escuchaban gritos del otro lado de la cafetería y dany me jaló del brazo tan fuertemente que me dolió un chorro-
Hay dany me lastimas!!! - Intente safarme.. Pero la condenada.. Era más fuerte que yo, creo que las clases de karate que estaba tomando le han servido.... Cuando me di cuenta estaba casi dentro de la pelea...y.. No!!! Hay no!!! Es louis!!! ... Pero con quien está peleando?
Dany: ey!! ____!! Es louis!! Y zayn!! - Gritó demasiado para mi gusto-
____: hay no me digas!!! - Yo y mi sarcasmo otra vez- Louis!!! Louis!!! - Grite lo más fuerte que pude pero nada así que...
ESTÁS LEYENDO
" El chico que nadie conoce " harry y tu ( hot-love)
Fanfictionestá historia trata de ____ Smith, una chica de 20 años estudiante de medicina animal, ____ es la mejor amiga de los más populares y novios de la universidad de Holmes Chapel, niall y dany, y novia de louis el capitán de fútbol. ____es una chica qu...