Narra ____(Tn)
Yo y Mis fabulosas ideas!!! Me metí a separarlos y!!! Punn!! Y golpe a mi cara... Después de eso no recuerdo nada más quizás me haya desmayado...
Narra louis
Rayos!!! Golpie a mi novia!! ____ no va a perdonarmelo... Después de esto estoy muerto...
Bueno partamos por donde empezó" todo esto...
Bueno me llamo louis tolimnson... La verdad Esque soy bastante guapo.. O bueno así me decían todas Mis ex novias que por cierto eran bastantes... Al caso... Cuando conocí a _____... Wau!! Me impacto... Es la chica más hermosa que conozco... Claro que sí hubiera una zanahoria con pies,manos,cara y labios... Esa sería mi novia... Puesto que no hay nada más perfecto que las zanahorias"... Pero bueno... Me debió demaciado... Soy el capitán del equipo de fútbol... Y hoy eran las postulaciones a nuevos jugadores del equipo... Me senté en la banca de la cancha de fút con niall y liam... Mis mejores amigos.. Así se nos fue el período la verdad Es que Todos... Pero todos!! Los que se probaron no eran buenos... Hasta qué estábamos apuntó de irnos a la cafetería a almorzar y llegó un chico... Moreno Ojos color miel y bastante fuerte...
****: esperén!!! No alcancé a llegar lo siento tanto!! - Se veía preocupado-
Louis: lo siento ya cerramos...
****: solo una oportunidad!!! Porfavor!! - Suplico el moreno-
Niall: ey!! Louis... Deja que el chico muestre sus talentos"" si es que los tiene... - Dijo el rubio desganado-
Louis: Mmm... Dejame penzar.. pues sólo tienes 2 minutos... - Me volví a sentar- el chico mostró sus habilidades... Y era muy bueno... Creo que mejor que yo.. Por eso decidí no aceptarlo... El se quedó ahí en la cancha con una expresión de " te voy a matar " pero no hice caso y caminé hasta la cafetería pues tenía hambre y ya era el receso... Llegamos los chicos fueron a comprar refrescos para los 3 yo me quede ahí... Hasta qué sentí que alguien me empujó... Tan fuerte que caí de la silla..
Louis: ey!! Que te pasa inbécil!!! - Me exalte algo- mire hacía arriba y era el chico que no había aceptado... Creo que se llamaba... Ems... No se... Creo que ni dijo su nombre... Solo me pare lo mire fijó y le lanze un golpe a la cara... Luego lo respondió.. Yo otro y así... Hasta qué me vi rodeado de chicos que estaban ahí en la cafetería gritando cosas como pelea!! Pelea!! Hasta que sentí a una chica gritar creo... Que era ____ no le di importancia a sus gritos... Y de la nada se interpuso y no pude frenar el golpe que hiba a soltar... Y le llegó a ella... Sentí un grito se horror o dolor" y luego ella cayó al suelo... Se desplomó... La mire frío... Que había hecho... Sin más la tome el brazos y la lleve a enfermería...
ESTÁS LEYENDO
" El chico que nadie conoce " harry y tu ( hot-love)
Hayran Kurguestá historia trata de ____ Smith, una chica de 20 años estudiante de medicina animal, ____ es la mejor amiga de los más populares y novios de la universidad de Holmes Chapel, niall y dany, y novia de louis el capitán de fútbol. ____es una chica qu...