Capitulo 1, parte 1 "Miedosa"

23 3 0
                                    



Desde pequeña Arlette era muy miedosa, siempre les decía a sus papás que había monstruos debajo de la cama, en la ventana o en el armario... Pero sus padres no le creían, era solo una niña, seguramente era su imaginación. Al crecer más, ella seguía viendo y sintiendo cosas extrañas, que los otros niños no sentían. Sus padres estaban preocupados por ella, así que decidieron llevarla a un psicólogo.

El médico, una vez que terminó de hablar con la niña, les dijo a los padres que probablemente tenía un trastorno esquizofrénico, pero no les podía asegurar nada

-Será mejor que la lleven con un psiquiatra, él les dirá que hacer. -

Y así lo hicieron, ya estando con el psiquiatra, les confirmó, lo antes dicho por el psicólogo

- No se preocupen- dijo- Con la medicación y terapia correcta debería estar mejor. -

Los padres ya más tranquilos aceptaron. Ahora ella iba con una psicóloga todos los miércoles por la tarde y tomaba sus medicamentos todos los días. Fue así, como dejó de ver tantas cosas raras.

En la escuela, Arlette no tenía muchos amigos, así que se iba sola a casa. En una ocasión, cuando estaba regresando de la escuela vio una residencia enorme, se veía muy vieja y lúgubre, lo que la hizo pensar que tal vez estaba abandonada.

Le dio curiosidad así que decidió observarla por un momento, se dio cuenta que estaba muy sucia, el pasto estaba crecido, e incluso había enredaderas en algunas ventanas. De pronto, le pareció escuchar un ruido adentro de la casa. No debería haber ruidos adentro... Amenos de que estuvieran robando... Pero a ella no le importó y se acercó lentamente a la casa, para confirmar si había alguien dentro. Pero apenas tocó la reja de aquella mansión se entreabrió la puerta de la entrada muy lentamente. Ella se asustó así que decidió no entrar, talvez si había alguien ahí.


BeryclothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora