-Jungkook-
Cuando salí para confirmar si Tae leyó la carta noté que su puesto de trabajo estaba vacío, me di la vuelta dispuesto a irme pero un sobre rojo con forma de corazón arrugado tirado en el tacho de la basura llamó mi atención.
Lo tomé y confirmé que era la canción que le escribí a Tae. Rápidamente me dirigí a su bolso, tomé un libro y puse el sobre en medio de este y lo regresé a su bolso.Regresé casi volando a mi oficina cuando escuché unas pisadas cerca pensando que podría ser Tae y saqué mi tinta y una hoja listo para escribirle la siguiente canción...
-Taehyung-
Regresé del baño y tomé unos papeles que Jungkook debía de firmar, me armé de valor y toqué dos veces la puerta de su despacho.
-Adelante.
Giré la perilla y me adentre a aquella oficina y observé el alrededor, a mi mente llegaron recuerdos que no pueden ser contados. Suspiré y puse los papeles en aquel escritorio.
-Señor Jeon, esos papeles deben de estar firmados y revisados para antes de las 5:00 ya que a las 6:00 tiene la reunión con los inversionistas y después la revisión de los modelos que vienen desde México y Perú. Vengo por ellos cuando estén listos, con su permiso.
Me di la vuelta dispuesto a irme pero Jeon tomó mi brazo impidiendo que pudiera llegar a la puerta.
-Tae por favor, no me hagas esto.
Solté bruscamente mi brazo.
-Hacer que señor Jeon? Solamente hago mi trabajo como debe de ser y mantengo mi distancia de empleado a jefe.
-Mi amor, tú sabes a qué me refiero.
-No soy su amor, por favor no vuelva a llamarme así,tenga respeto por su familia.
-Dame una última oportunidad, solamente eso te pido y si después de esta quieres que me aleje lo haré.
-Ya no hay más oportunidades, no se gaste y ya aléjese de mi, mejor dese la oportunidad a usted con su familia ellos lo necesitan. Ahora si me permite tengo trabajo que hacer, al igual que usted, con permiso.
Lo dejé con la palabra en la boca y salí de ahí antes de darle una oportunidad más.
Revisé mi bolso buscando la agenda de mi jefe y se tiró lo que tenía dentro, tomé mi libro y de este salió la carta que me dejó Jungkook esta mañana. La tomé y con un suspiro la guardé en mi bolso otra vez.
🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞
🕓🕟🕔🕠🕕🕡Eran las 10:30 pm, el trabajo hoy fue más debido que se acercaban las fechas navideñas, y con ellas el frío. Realmente espero alcanzar el bus ya que no tengo ni para un taxi. Salí corriendo de la empresa hacia la parada. Al llegar a la parada comenzó a helar y noté que por ir a la carrera olvidé mi gabardina. Espero que el bus pase rápido.
-Jungkook-
Salí de mi oficina y al ver el lugar de Tae ya vacío puse la carta en el escritorio y me dirigí al estacionamiento por mi auto.
Una vez fuera en un semáforo voltee y miré que Tae estaba esperando el bus que probablemente ya no pasará y no estaba cubierto. Bajé la ventana y lo llamé.
-Tae!
El me miró por unos segundos y volvió a voltearse como si nadie le hubiera hablado.
-Tae sube, te llevaré a tu casa.
-No gracias, puedo esperar el bus.
-Son casi las 11:00, está haciendo un frío del demonio, no estás abrigado y probablemente comience a nevar. Anda, sube.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝓐𝓶𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽 🥀
أدب الهواةDonde Jungkook se da cuenta que está perdiendo al amor de su vida y decide escribirle canciones a este, su amante Taehyung. ... Narraciones en algunos capítulos. Alteración de edades. Leve mención de otros ships. Embarazo Masculino. Breve aparición...