🌹Cap 1🌹

2.2K 138 123
                                    


Narra Óbito

Otra vez...Un día más y ya me parece que fue ayer el día en el que perdí todo.Mi amigo,mí sensei,mí amor platónico y mí identidad.

Ahora solo oculto todos mis sentimientos en una máscara.
No necesito a nadie para que me cure ya que algo en zenisas no tiene reparación.

Ahora mismo estoy caminando con mí supuesto compañero.
Me hago pasar por un tonto y descerebrado e infantil como me llama Deidara,alguien que es extrañamente atraído por los explociones,Ja!y eso que lo llama arte,está loco.

Igual todos de está organización que cree están con sus locuras y sus propósitos locos e algunos imposibles.
Y yo soy uno de ellos.

Solo los utilizo por ahora,después me encargaré de eliminar a cada uno de estos idiotas o se eliminarán ellos mismos,si es que aguantan las misiones que les voy a poner.

Ahora solo me queda interpretar esté personaje y listo.

Realmente quiero que esto termine...

Narra Tobi

Después de estar hablando con Deidara-Senpai le sugerí ir a un puesto de dangos que estaba cerca ^u^

Nos sentamos y cuando estuvieron nuestras órdenes tuve que comer rápido y de lado para que Deidara-Senpai no vea mí carita,sino Óbito-Senpai se va a enojar :c

Me da gracia ver cómo Deidara-Senpai trata de ver mí cara je je :3
Aunque algunas veces me burle de su supuesta arte me gusta esos pajaritos que hace,a Tobi le divierte :D

Caminamos un poco mas pero de pronto Deidara comenzó a caminar más lento que yo,pensé que me estaba asiendo una bromita pero de pronto se callo al piso y no se movió °^°

Tobi:Deidara-Senpai~....Tobi quiere saber si está vivo o por lo menos una parte-Lo estaba tocando con un palito a ver si se despertaba pero no sé despertó :(

Rápido le pedí ayudita para saber a Óbito-Senpai.
El solo me dijo que esperara y que le dejara tomar un rato el control,no me daba buena espina pero da igual,no creo que le haga daño a Deidara-Senpai :3

Narra Óbito

Pensé que mí compañero duraría más pero se ve que está más enfermo de lo que esperaba.
Lo cargue y lo lleve hasta encontrar una cabaña que alquilaban las personas,lo lleve ahí y entre para buscar una habitación para cuidarlo.
Que descuidado es...

Hombre que atiende:Oiga señor estamos por cerrar ya que no viene nadie,que le parecería si me compra una habitación?,por favor-Dijo mientras juntaba sus manos en forma de pedírmelo.

Esa cabaña era de dos pisos y yo solo le pagué una del segundo piso al fondo,se notaba que se algo de la madera de algunas partes se habían deteriorado por falta de limpieza o por qué no había más gente.

No había ni escuchaba a nadie asique se mete iba a ser mejor cuidarlo en silencio y aparte podría descansar de estar siempre con esta máscara.

Entre al cuarto y dejé a Deidara en la cama recostado,y vi que había solo una cama y de cama matrimonial pero no me moleste en pedir otra habitación,total,iba a ser lo mismo que dormir en dos camas separadas.

Me recosté a su lado y me quité la máscara dejando ver mis cicatrices y mí rinengan con mí otro ojo que tenía el Sharingan aunque lo tenía desactivado para que no se me gaste.

Me levanté de nuevo y me vestí como si fuera una persona normal y no una de Akatsuki.
Obviamente no me quite mí máscara sino me puse una de un gato pero aún no se me veían mis ojos por lo que estaba bien.

❄️Detrás de mí máscara❄️ |Akatsuki|(𝚌𝚊𝚗𝚌𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora