Narra ÓbitoEh empezado a notar que Sasori ah estado muy cerca de Deidara,o creo que es solo cosa mía,peroo por si acaso los espiare un poco más.
Yo me encontraba como estupido escondido en un arbusto que estaba cerca de la escena en la que estaba Deidara y Sasori estaban charlando de su maldita "arte",no es que este celoso!,es solo por curiosidad....
Ahí estaban pero depronto Sasori se levantó y se fue creo que fue a por una marioneta para ¿Arreglarla?,nosé,no alcanza a escuchar muy bien...
Agarre mí máscara y me la puse rápido,para después ir hacia el dejando el control de nuevo a Tobi.Narra Tobi
Tobi:Deidara-Senpai!!,por fin lo encuentro!,Tobi quiere jugar con Deidara-Senpai-Dije emocionado por estar con mí Senpai.
Deidara:A que quieres jugar ahora Tobi?-Dijo suspirando,creo que Senpai está cansadito :o
No será mucho si lo molesto un poco no? >:3Tobi:Venga Senpai!!!,venga a jugar con Tobi!!-Le grite mientras corria hacía alguna parte y de vez en cuando me paraba para ver si Deidara-Senpai me seguía.
Llegamos a un lago con y yo para que Senpai se deje llevar y poder tirarlo al agua,cargue a Senpai y vi que sus mejillas estaban rojas,nosé si de sonrojo o de molestia °^°
Lo cargue hasta la orilla del lago y el se balanceo haciendo que los dos caigamos al agua,tonto Senpai!,ahora Tobi está empapado :(Deidara:Eso te pasa por tratar de tirarme,umn-Dijo Senpai desviando la mirada y haciendo un suspiro pesado.
Yo al ver qué al final era yo el malo,hice un berrinche porque el es el que nos tiro a los dos,nisiquiera sabía que iba a hacer exactamente >:'c
Mí berrinche se acabó y un silencio se hizo presente...Óbito-Senpai ayuda a Tobi!!,Tobi no sabe que hacer!! D:
Pensé llamando a Óbito-Senpai pero el solo tomo el control,Jum!,después le regañare :3Narra Óbito
Tomé el control y hice lo que tenía que hacer,y si,me subí mí mascara solo para que se vean mis labios.
Óbito:Me gusta verte empapado~-Le susurro al oído a Deidara y el solo se quedó algo paralizado.
En ese mini momento que se quedó paralizado,me baje mí máscara rápido y hice como si nada.
Solo que aún no quería que Tobi tome el control por lo que fingire ser alguien infantil aunque nose si me vaya a salir tan bien como Tobi...Deidara:T-Tobi?,que fue eso?,porque tu voz se escuchó gruesa y.....Sexy~-Dijo lo último en un susurro casi nada de audible pero yo escuche my bien lo que dijo~.
Óbito/Tobi:Que?,de que habla Senpai?,Tobi siempre tiene voz aguda no una gruesa y sexy-Sin querer lo último se me escapó.
Deidara:Eeeh,uuuh,puees,etto,Tobi!!,solo olvida eso!-Me dijo alterado y muy sonrojado,es tan tier-,digo,es algo...Infantil!,eso....
Óbito/Tobi:Ok Senpai,pero no le grite a Tobi-Dije tratando de mantener esa voz chillona y ridícula que tiene Tobi.
Deidara se levantó y dirigió las mirada hacia mí,que querrá ahora?
Se me acercó y poco a poco nuestra distancia de cara a cara se iba acortando aunque yo tenía la máscara,lo sentía como si no la tuviera...Podía ver con detalle esa cara que ahora parecía muy cuidada...Como la de un ángel,tenia esos ojos celestes que parecían el cielo celeste sin ninguna nube y claros,su pelo era del color de un sol en todo su resplandor...Creo que descubrí que me atrae...Sus labios eran hipnotizantes,se veían suaves y sabrosos,como un dulce el cual me tengo proivido comer...
El echo de tenerlo tan cerca y tan lejos me está tentando demasíado,te amo....Pero eres el obstáculo más grande y hermoso que e tenido.
No quiero perderte,pero es raro,es un sentimiento agridulce...Deidara:Joo!,no se puede ver nada detrás te tu máscara aún de cerca,umn-Se quejo sacándome de mis perversos y peligrosos pensamientos.
Óbito/Tobi:Senpai!!,no haga eso!,pone incómodo a Tobi-Dije casi susurrando lo último.
Deidara:Aah,vamos,no seas un llorón y vámonos a la cueva,no me gusta mucho estar empapado-Me dijo ignorando todo berrinche y acción mía.
Yo lo seguí a la cueva y vi nos fuimos cada uno a nuestra habitación,yo me cambié tan rápido como pude y me recosté en la cama a pensar.
Porque?....No entiendo....Cuando esque este chico me atrapo en su belleza?!,pensé que al principio era como otro...Nota número uno,no mirar a tu nuevo enamorado en detalle o cerca...
No lo puedes aguantar el es ahora tu luz,tu faroen un camino desierto y oscuro...
Escuché una voz en mis pensamientos,pensé que era Tobi pero esa voz era gruesa y para nada era de Tobi...
Pensé en Madara,pero el ya no existe.
De alguna forma pude bloquearlo de mí mente y cuerpo.
Esa fue la mejor opción.Ya no quería pensar más en aquel rubio de ojos cielo por los que me levanté de mí cama y me teletransporte a un bosque cerca de la cueva,no quería toparme con el de ninguna manera...
Me quedé sentado en un árbol con la mente en blanco por unos segundos,después me puse a correr para que mí mente evite pensar o más bien contemplar s aquella figura de Cabello Rubio natural y largl,ojos de cielo y un hermoso cuerpo y labios.....Mierda....Pensé en el otra vez >:'v
Ya me estaba molestando estos sentimientos,sin querer por enojo derribe un árbol haciendo que otros también cayeran.
Me fui rápido del lugar ya que no quería que los demás sepan que yo tenia más fuerza de lo que parece,yo soy alguien que no se sabe la fuerza y también soy un inútil por no poder evitar un sentimiento pegajoso pero dulce y agradable...Agarre mí máscara y me la quite por completo dejando al aire libre mí horrible cara.
Tenía una cicatriz y un Sharingan en el lado derecho y un Rinengan del lado izquierdo,no me gustaba pensar que estaba así por ser estupido y no esquivar una simple piedra.
Por eso me la puse de nuevo y me tranquilize,me sentía seguro con aquella máscara cubriendo mí orible parecer.Caminé a la cueva y afuera de ella otra vez me encontré con mí obstáculo,lo quería odiar pero no podía,tan simple como no querer tanto esa sensación de odiarlo sino de otra cosa.
Deidara:Por fin llegas!!,Ugh Tobi tienes que dejar de perderte por el estupido bosque!,se supone que estamos en una organización de asesinos clase S!-Me regaño pero no le di mucha importancia.
Óbito/Tobi:Que pasa Senpai?,acaso usted espero a Tobi porque se preocupa por el?-Dije imitando a Tobi,ya tengo que dejarlo a su control,ya mantuve mucho el control...
Deidara:EH!,N-no,claro que no b-baka-Esas palabras me hacen acordar al tonto de Kakashi,como desearía asesinarlo.
Óbito/Tobi:Oooh, entonces Tobi va a dormir a su habitación...-Dijee yendome adentro de aquella cueva/casa.
Deidara:Oye!,espera,que te tengo que decir algo!!-Me grito llendo detrás de mí.
||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola!
Aquí el Cap 3 de está historia :3Lo siento si tardo esque soy vagita -w-
Chau :D
||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTÁS LEYENDO
❄️Detrás de mí máscara❄️ |Akatsuki|(𝚌𝚊𝚗𝚌𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊)
RomantikÓʙɪᴛᴏ:Nunca pense que no pude enamorarme de alguien Como tú antes... 🆂🅷🅸🅿🅴🅾:🅃🄾🄱🄸🄳🄴🄸/🄾🄱🄸🄳🄴🄸. (Mini historia)