Narra TobiDespués de todo un descanso salí de la cueva oscura porque Tobi le tiene miedo a la oscuridad,y porque también quiere atrapar bichos y mariposas uwu
Salí de aquella cueva y el sol me alumbró haciendo que soltara un pequeño quejido por lo deslumbrantea y fuere que estaba ese mismo día,pero igualmente seguí con mí búsqueda.
Por suerte yo encontré una cosa que es un palo con una red pero creo que con esto podré atrapar muchas bichos y mariposas :]Corrí por el bosque y en el transcurso atrape un montón de mariposas!!,las guarde en el frasco que tenía amarrado a mí lado y contemple sus hermosas alas coloridas.
Una me llamo mucho las atención ya que sus alas eran de un tiñe marillo que se tiñaba en un celeste y en el medio de esta mezcla había un naranja que los separaba y combinaban perfectamente.Metí a las mariposas en una pecera con techo y con una red pequeña agarre la que era la que me interesó y recordó a mí dulce Deidara-Senpai :3
Pensé en regalársela o cuidarla asique agarre un frasco y lo decore con flores para que la mariposa pueda también apreciar las flores coloridas que le ponía c:Puse la mariposa en ese frasco y lo lleve rápido a Deidara-Senpai....Espera...Dónde se encontraba Senpai?? <:D
Joo,ahora tendré que buscarlo de nuevo -n-Corrí a la cueva y no estaba allí por los que de nuevo corrí hacia donde se encontró con Sasori la última vez eso creo y me escondí pero tampoco estaba ahí :(
Anduve corriendo por todo el bosque y por todo alrededor buscando a Senpai pero no lo encontraba :(Pensé en el lugar que el me mostró cuando estaba tranquilo y contento que es arriba de la cueva asique tuve que escalar para llegar hacia allí.
Escale y me rasguñe un poco pero eso ya no importa total este dolor no es comparado con el que siente Óbito-Senpai :(
Aun no me quiere decir el porque de su frialdad masomenos se que fue porque perdio a alguien muy preciado para el.Sin darme cuenta ya había llegado a arriba de la cueva y ahí estaba Senpai que estaba jugando con su arcilla.
Estaba haciendo un Tobi y abrazo al Tobi de arcilla y no al Real?!
Tengo envidia de ese Tobi de arcilla
>:vMe acerque lentamente por detrás y lo agarre por la cintura provocandome un susto y un leve grito que ella ahogó para que no sonara.
Deidara:Tobi que rayos crees que haces?!-Pregunto senpai algo,rojo?
Tobi:Porque Deidara está rojo?,tiene fiebre Deidara-Senpai?!-Pregunte algo asustado por la salud de Senpai :(
Deidara:Q-que?,Ah!,no,no es eso es solo que yo unm-Me encanta cuando Senpai se pone nervioso y no sabe que decir,se ve muy tierno ^w^.
Tobi:Tobi piensa que es tierno cuando se pone así Senpai~-Ups!,eso se me escapó!.
Deidara:E-eh?,umn,porfa no le digas a nadie pero....Me gusta alguien~-Dijo Senpai en un tono suave y nervioso a la vez.
Narra Óbito
....
De encerio voy a quedar de nuevo en la friendzone porque alguien maldita mente,me robó a MI Deidara?!,oh no,claro que no,no voy a dejar que pase eso de nuevo y dejarlo ir así como nada.Lucharé y asesinar a quien sea por tener para mí...
Óbito/Tobi:Ooh,si es así Senpai...Le puede decir a Tobi quien sería del que se enamoro?-Pregunte,voy a matar al que te haya quitado de mi lado.
Deidara:Umn,me da vergüenza ya que el que me gusta lo está escuchando ahora mismo~-Dijo aún más nerviosos que nunca,que!?,acaso ese idiota esta por acá?!
Óbito/Tobi:Eh?,de que habla Senpai?,no creo que el que te gusta pueda haber escalado la cueva para llegar aquí-Dije tratando de relajarme a mí mismo porque sino iba a estallar de irá.
Deidara:Oie de verdad eres un completo Idiota Tobi,de encerio no te das cuenta de que me gustas~?-Tan pronto como dijo eso se tapo la boca y desvió la mirada..
Óbito:.......................-No podía hablar...Mis palabras no salían de la impresión de ser el que le gustaba.
Óbito/Tobi:E-Entonces,t-tu,quisieras te-tener algo co-conmigo?-Mis nerviosismo hacían que se me escapara un poco mi voz ronca pero logre que eso no pasará.
Deidara:S-si,pero antes mejor tendremos que tener una c-cita no?-Dijo avergonzado con la mirada para abajo,se nota que no quería que se note su fuerte sonrojo pero yo lo puedo ver claramente.
Óbito/Tobi:S-si!,claro c-como quieras!!-Grite un poco por la emoción de porfi ser aceptado en una relación con alguien que me gusta....Me hace recordar a ella pero con el en frente no puedo pensar en Rin,sino solo puedo pensar en Deidara.
Deidara:Umn,okey,te parece si bajamos a entrar a la cueva?-Pregunto más calmado y parece que su sonrojo aún no se va.
Óbito/Tobi:O-Okey Deidara-Senpai,pero espere que tengo que hacer algo antes!-Dije acercándome y subiendo me la máscara logrando atinarle un beso corto pero que pude saborear sus dulces labios que me rentaban desde antes.
Me subí mi máscara y ví que Deidara estaba paralizado por mi acción,je,se ve tan lindo,tierno y sobre todo sexy~...
El no dijo nada y solo hizo dos pájaros de arcilla gigante y justos para nuestro tamaño y el se subió por los que yo hice lo mismo y indico a los pájaros que vallan para abajo a la entrada de la cueva.
En el trayecto en el que bajamos se hizo un silencio incómodo pero agusto al fin de cuentas.Cuando estábamos ya abajo me percate de que Pain nos estaba esperando junto con al lado Konan que le estaba haciendo compañía.
Ugh,le avisaré después que ponga misiones largas a todos menos a nosotros así no nos molestan en nuestra cita.Pain:Vamos a adentro que ya no podemos estar mucho afuera por si descubren dónde está la cueva-Aviso como si fuera una madre preocupada,a veces me da gracia su preocupación.
Konan:Vamos,andando-Dijo en pocas palabras Konan y Deidara de detrás de ella por los que yo hice lo mismo,adentrándonos en la cueva que parece más una casa adentro de una cueva.
Deidara,ahora serás solo mío...
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola!
Aquí el capítulo 4 :3La serie está va a estar algo pausada pero va a seguir si ustedes quieren
^w^Chau :D
/////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
❄️Detrás de mí máscara❄️ |Akatsuki|(𝚌𝚊𝚗𝚌𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊)
Lãng mạnÓʙɪᴛᴏ:Nunca pense que no pude enamorarme de alguien Como tú antes... 🆂🅷🅸🅿🅴🅾:🅃🄾🄱🄸🄳🄴🄸/🄾🄱🄸🄳🄴🄸. (Mini historia)