Para empezar no iniciáremos con ninguno de los dos FNAF ,iniciaremos con Freddy fazbear's Family dinner ya que este fue el primer restaurante de todos:
1.-El secuestro y asesinato de los 5 niños fue durante el periodo en que este restaurante estuvo abierto, esa es la razón por la cual cerró.
2.-La razón de porque los ANIMATRONICS "olds" te quieren asesinar es la misma que siempre será:por un error en el sistema te toman como un endoesqueleto sin traje y su "misión" es meterte en un traje de animatronic.
3.-Los ANIMATRONICS viejos reciben este nombre ;ya que fueron los utilizados en el restaurante que existió antes que este restaurant de pizza.
4.-En el inicio de FIVE NITGHS AT FREDDYS 2 el anuncio dice:re-opening ya que uvo un restaurant con animatronicz anteriomente.
5.-Los death mini games de atari 2600 con 4 bits , en especial el de FOXY esta situado en el primer restaurante.
Felices?
--------------------------------------
Este capítulo tiene bastante información dejando de lado que no sea tan largo;-; ya que no es una novela.No empese con cuentos de como sucedieron las cosas,no es una novela;-;sinplemente estoy resumiendo todo el primer restaurante en un solo capítulo ,ni tampoco se desesperen subiré capítulos de dos en dos,no se enojen ya que FNAF 2 tiene más de que hablar y serán más largos los capítulos :)
----------------------------------------------------------------------------
RECUERDEN:i am still here.
ESTÁS LEYENDO
Manual completo de teorías y ayuda sobre five night's at freedy's 1 y 2
Misteri / ThrillerEsto es un manual de teorías y ayuda de el juego five night's at FREEDY's