Otro correo de scott

96 3 1
                                    

Hola, gracias por el correo electrónico. Perdona esta respuesta automática pero por favor, entiendo que tengo cientos de correos electrónicos de una hora y no puedo responder a todos ellos, a pesar de que me gustaría poder. Disfruto de la comunidad FNAF y agradezco su apoyo!

Cinco Noches en Freddy 3 esta en producción! Por favor, no enviarme un correo electrónico pidiendo alguna pregunta sobre ella; No hay preguntas sobre FNAF no serán leídas o contestadas!

En cuanto a fan-juegos: Me encanta ver los juegos de fans y animarlos, siempre y cuando estén libres y no infrinjan cualquiera de los derechos vigilara. Marque claramente su juego como un juego de ventilador, y como cortesía por favor no el nombre de su juego de cinco noches en la confusión de 3, 4, etc, ya que puede causar Freddy. Me reservo el derecho de tener fan-juegos removidos si se duplican los juegos originales demasiado de cerca o si sienten que es necesario por alguna otra razón. No se permitirán las versiones móviles de cinco noches en fan-juegos de Freddy.

Por favor, ser de apoyo de personas de la comunidad y aquellos que crean fan-juegos. Usted tiene el poder para construir personas o derribarlas, por favor sea algo positivo en las vidas de las personas que te rodean.

Tenga en cuenta que ha habido personas que se hacen pasar por mí en Twitter, Twitch, y otros sitios que utilizan cuentas falsas. No tengo una cuenta de Twitter o una cuenta de contracción. Por favor, asegúrese de creer sólo fuentes fiables como mi scottgames.com web oficial, o en las páginas de vapor oficiales para cinco noches en Freddy de 1 y 2.

Tenga en cuenta que yo no leo o considero ideas de otras personas para las secuelas. Estoy también no está en busca de los actores o socios de voz, ni actualmente estoy yo haciendo entrevistas.

Por favor no llame a cualquier número de teléfono que usted piensa que puede estar asociado con el juego; No hay números de teléfono asociados con el juego o marketting; todos los lugares son ficticios.

Si usted necesita un reembolso, por favor póngase en contacto con la tienda donde compró el juego, ya que hay políticas de reembolso en lugar allí.

En cuanto a los permisos: Me encanta ver fan art y leyendo fan-ficción! Sin embargo, no se puede vender la mercancía o de otras cinco noches en el material relacionado de Freddy sin autorización escrita.

Para los usuarios de iPhone y Android, tenga en cuenta que los teléfonos con menos de 512 megas de ram, como iPod Gen 3 y 4, se colgará durante el juego como se menciona en la página de la tienda. El juego se ejecuta en la mayoría de los teléfonos modernos. Soy incapaz de solucionar personalmente los problemas de rendimiento en los teléfonos individuales.

Para consultas comerciales, o si todavía necesita ayuda con un reembolso, por favor envíeme un email a scottcawthon@yahoo.com. No hay preguntas sobre cinco noches en Freddy 3 serán contestadas!

Gracias!

-Scott

-------------------------------------- Que onda vatos locos ,perdón por no subir pero,entiendan que es un poco difícil encontrar información confiable y legal de este juego , por favor no se desesperen ¿ok?

--------------------------------------
Tengo hambre ;-;

Manual completo de teorías y ayuda sobre five night's at freedy's 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora