11- ᴜɴɪᴅᴏs

3.9K 343 50
                                    

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Cuando por fin logramos salir, afuera nos esperaban Blue, Eco y Delta. Nos detuvimos ya que estábamos acorralados por tres raptores. Owen se acercó a Blue, dejó su arma en el piso y levantó su mano mientras la acercaba a la cabeza de la raptora. El le quitó una especie de cinto que tenia en la cabeza, el cual sostenía la cámara que les habían puesto.

- ¿Está de nuestro lado?- pregunte a Owen

El iba a responder, pero un rugido aún más potente se hizo presente, frente a nosotros llegaba la Indominus Rex.

- Maldición- músite tomando mi arma con firmeza

El dinosaurio más grande trato de comunicarse con los raptores, pude ver como Blue alejó su atención de este para mirar a Owen, de alguna forma le había respondido.

- Volviste a ser su alfa- músite mirandolo y el me sonrió

Blue le rugio a la Indominus, causando que esta le regresará el gesto junto con un golpe, que la hizo volar, para chocar con un muro.

- ¡No!- grite con dolor al ver que no se levantó- Va a matarlos- expresé al ver que Delta y Eco también le ruegieron

- Son fuertes- comentó Owen y soltó un silvido

Los dos raptores se lanzaron sobre la Indominus, mientras mordian su espalda. Yo me quedé congelada mientras los demás corrían, sentí como alguien me tomo del brazo. Cuando reaccione estaba con Claire, Gray y Zach en una tienda de regalos.

- Leah, necesitamos más- dijo Gray

- ¿Más que?- pregunte confundida

- Más dientes- expresó el pequeño

- Tienes razón- afirme mirando a la pelirroja- Yo me encargo- agrege y salí de ahí

Con mi arma en mano, tomé una bengala y un radio que Claire me dio. Corrí por el parque atravesando la pelea entre los raptores. Sabía a lo que Gray se refería y sólo había un dinosaurio capaz de encargarse de esto.

- Lowery, ¿Me copias? ¿Sigues aquí?- pregunte atravez de la radio

- Si, ¿Donde estas?- respondió el de inmediato

- Necesito que abras la Jaula 9, lo más rápido posible- pedí con prisa, mientras corría

- Jaula 9...- repitió e hizo una pausa- ¿Es broma, Leah?- cuestionó Lowery en tono asustado

- Sólo abre la maldita jaula, se un hombre por una vez en tu vida- dije con frustración

- Esta bien, pero no me insultes- susurro sin más

A los pocos segundos la Jaula comenzó a emitir un ruido, la puerta se abria, tomé la bengala y la encendí, frente a mi, el tiranosaurio apareció, comencé a correr de vuelta al centro del parque. El dinosaurio me seguía de cerca, al llegar y ver a la Indominus, le lance la bengala y me tiré al piso.
Pude ver a todos a lo lejos, en cambio yo estaba a lado de la pelea de dos dinosaurios gigantescos. Comencé a caminar alejándome un poco, pero me fue inútil ya que mi pierna estaba lastimada. Me detuve detrás de unas puertas y pude ver a lo lejos como el puesto donde los chicos se ocultaban iba a derrumbarse.

- ¡Owen! ¡Corran!- advertí con rapidez

Logré verlos salir, cruzaron por debajo de los dinosaurios y llegaron junto a mi.
No había prestando atención a la pelea, pero al ver al tiranosaurio en el piso y apuntó de ser aniquilado por la Indominus, aparte la mirada y me cubri en el pecho de Owen.

- El era nuestra última esperanza- susurre mientras lo abrazaba

- Mira, Leah- pidió Owen

Cuando levanté mi mirada, escuche ese sonido, era el que hacía un raptor, a lo lejos vi a Blue, ella venía corriendo en dirección de la Indominus. Se lanzó sobre ella y comenzó a morderla, para mi sorpresa el tiranosaurio aún estaba vivo, se levantó y mordió el cuello de la Indominus. Dos dinosaurios de especies distintas se habían unido para destruir a otro. Cada vez más acercaban a la Indominus a la orilla cercada del lugar, cuando el tiranosaurio la lanzó, está rompió parte de la cerca, se quedó tirada por unos segundos y después se levantó.
Fue ahí cuando corregí mi comentario mental, tres dinosaurios contra uno inexistente, ya que el mosasaurio salió del agua y se llevó con el a la Indominus.

- Lo logramos- dije en un susurro

- Aún queda ese- dijo Zach apuntando al tiranosaurio

- Es de nuestro grupo- músite al ver como se alejaba

Yo sali de el lugar donde nos ocultamos y camine hasta Blue, ella se acercó un poco a mi. Acerque mi mano a su cara y dejó que la acariciara.

- Gracias por tu ayuda- le susurre, aunque sabía que no me respondería

Me gire para ver a Owen el cual negó con su cabeza a la raptora. Ella le dio una última mirada y se alejó de mi. Owen y los demás se acercaron hasta donde estába y vimos como Blue se alejaba.

- Hasta pronto, Blue- susurre para mi

|...|

Ese día un helicóptero llegó por nosotros y nos trasladó hasta un área militar donde estában las demás personas. Ya era de mañana y había muchos heridos en el lugar. Pude ver a lo lejos como Claire, Gray y Zach se reencontraban con su familia. En cambio yo estaba sentada en una camilla siendo revisada.

- Le dije que estoy bien- comente al doctor

- ¿Y qué le dije yo?- pregunto mirándome

- Que no se irá hasta revisarme bien- respondí girando mis ojos

Algunos minutos después el me pudo rodillera y se alejó sin decir más. Me levanté y comencé a caminar, observando a todas las personas.

- Sargento Cavanagh- músito una voz masculina detrás de mi

- Ex sargento- corregí al ver que era Owen

- ¿Cómo estás?- pregunto acercandoce a mi

- Estoy mejor, ¿Y tú?- pregunte mirandolo

- Estaré bien- respondió mostrándome una bella sonrisa

- Al parecer esto si termino- dije sonriendole

- No para nosotros, somos buenos juntos- músito y se acercó a mi para besarme

Desde ese día, algo cambio en los dos, los recuerdos malos del pasado se habían esfumado para siempre. El destino nos dio otra oportunidad, para sobrevivir juntos.

🦖Primera temporada finalizada🦕
Cabe aclarar que aqui estarán las 2 películas (próximamente 3).

Jurassic World | Owen Grady Donde viven las historias. Descúbrelo ahora