Un día sin dramas xD

11 2 0
                                    

Ya habían pasado 2 años desde que conocí a Aruma y a Mai, pero cambiaron algunas cosas Aruma se volvió más cercano a mi y Mai viajaba cada tres meses a Kobe por su madre y yo según Aruma me volví más social y divertida xD.
El boludo de Toshi cambio el nombre de si banda ahora se llama "Back in Black" cambiaron de openings Japoneses a "Rock 'N Roll" extraño cantar openings ¡Ay qué tiempos!.
Recostada en mi cama recordé que la casa de Aruma estaba un poco cerca, decidí llamarlo para ver si podía ir.

---

Aruma. Hola Kimi ¿Como estás?
Kimi. Hola bien, quería saber si podía ir a tu casa es que no tengo nada que hacer.
Aruma. De acuerdo... Pero no te importa si Yuki está.
Kimi. Para nada esas son solo ideas tuyas xD.
Aruma. Jajaja bien nos vemos.

-cuelga-

De camino a su casa vi a los vecinos nuevos se bajaron dos niñas y un chico como se mi edad o un poco mayor y una señora, todos tenían cabello rubio sin duda eran muy parecidos a su madre.
Al llegar toque la puerta y de inmediato Aruma abrió la puerta con el gatito pelirrojo en su brazo.
Kimi. Hola... Veo que alguien te tiene ocupado jajaja.
Aruma. Jajaja, ¿El? ¿Este chiquitín? Nah este es el más fácil de cuidar los otros dos tienden a morderme los dedos xD.

-despues de tres años de conversación dijo-
Aruma. ¿Y que tal si pasas? Jajaja
Kimi. Buena idea -dedicandole una sonrisa-
Aruma. ¿Quieres agua, jugó o un batido?
Kimi. Un vaso de jugo de frutilla porfavor xD.
Aruma. Si, señorita xD.
Cuando Aruma se fue a la cocina Yuki salió a saludar y me dijo.
Yuki. ¿Te gusta mi hermano?

-Yo en mi mente
Querido Yuki cómo decirte esto...... TU HERMANO ES MI VIDA...... -
Yuki. ¿Kimi?
Kimi. ¿Eh? Ahh no... Solo somos mejores amigos.
Yuki. Si.... Seguro digamos que te creo...
Kimi. ¿Eh? Porque pien.... -me interrumpió-
Aruma. Ya volvii -con una sonrisa-
Yuki. ¿Hay más jugo?
Aruma. Si, en la jarra del 1mer congelador.
-Yuki se va-
Kimi. Gracias por el jugo
Aruma. Por nada -me dedicó una sonrisa como Yato del anime noragami-
Aruma. Y que tal si vamos a saludar a los vecinos nuevos llevándoles frutas y jugo.
Kimi. Sería un buen gesto ¡Vamos! -sonrei-

Mientras caminabamos por la acera pensaba si Aruma siente lo mismo aunque dudaba.

Aruma. Llegamos, toca el timbre.
Kimi. Si...

- Din Dong, Din Dong -

Aruma. Parce que no están.
Kimi. Seguro salie...- me interrumpió-

-¿Hola?

Aruma. Hola somos los vecinos, vinimos a regalarles esto, me llamo Aruma y ella es Kimi.

-Me llamo Carlos -toma la canasta con un gesto tímido- gracias y adiós.

-cierra la puerta sin hacer ruido-

Kimi. Es tímido.
Aruma. Si, y que tal si vamos a mi casa y hago la merienda o nos detenemos en McDonald's.
Kimi. Como tú quieras yo no tengo problema.
Aruma. De acuerdo vamos a McDonald's no tengo ganas de cocinar.
Kimi. Jajaja bien.
Después de comer pedimos un como de helado y nos dirigimos a nuestras casas.
Aruma. Que linda tarde.
Kimi. Si la pasé muy bien, tu hermano sigue siendo tímido conmigo jaja.
Aruma. El es así pero cuando lo conozcas vas a haber deseado que vuelva a ser tímido xD.
Kimi. Jajaja, y bien adiós nos vemos mañana.
Aruma. Adiós -le besa la frente y se va -
Oh por dios me besó la frente.

-------------------------------------- ¿Que les pareció este cap? La verdad a mí no me convenció tanto no se porque xD.
Nos vemos en el capítulo 8!!!!

Tu serás siempre mío <3 [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora