4

2.5K 193 41
                                    

━━¡Terminamos! ━━dije con alegria.

¡Porfin! Pense que nunca terminariamos.Pero luego de estar un rato lavando ropa,acabam...

━━Tae...todavia hay una pila más de ropa atras tuyo.. ━━ Apunto atras de mi y yo gire.

Que?Osea que...

Justo en el momento en el que íba a quejarme alguien entro por la puerta.Los dos giramos en esa dirección, y adivinen quien era...

Si,Haneul.

━Oh,hola ━━ dijo con una sonrisa minjae, mientras que yo solo puse los ojos en blanco.

━━Haneul...pense que estabas haciendo la cena, ¿que pasa ahora?━━ dije.

Volteo hacia a mi y empezo a hablar.

━━No te preocupes por la cena niñito ━━ ¿Niñito? ━━ ya la termine, de hecho el Señor jeon ya llego y esta allí, comiedo.Quiere verte.

Frunci el seño en confusión.¿quiere verme?¿para que?

━━Bien, ahora voy con el.━━ dije para salir de ahí.

[....]

━¿Señor jeon? ━━ dije pasando hacia en donde el estaba ━━¿me nesecitaba?

Al momento en que me escucho dejo de comer y me miro.

━━Si, queria preguntarte...¿que hacia haneul preparando mi cena? ━━ ay no,¿otra vez?

Solo trague duro.No podria mentirle el porque¿o si?

━━E-es que...al principio yo la estaba haciendo p-pero, luego ella vino y...se entrometio y empezo a enseñarme como se hacia...y-yo me enoje y empezamos a discutir.Así que...yo fui a ayudar a minjae y ella se quedo a hacer la cena. ━━ dije pero el no respondío.

Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que por fin hablo.

━━Bien, hablare con ella luego, puedes irte.

Asenti y solo salí de ahí.




Wey ya se estreno el segundo teaser de Life goes on!!!AAAAAAA STREAM GENTE!!!

━━Lubby.

Sr.Jeon - cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora