──¿Si?¿para que me nesecitaba señor jeon? ── decia haneul entrando en el cuarto de aquel pelinegro.
El se encontraba recostado con una mano en su frente.Era una de esas pocas veces en las que podia descansar, ya que siempre estaba ocupado trabajando o...haciendo otras cosas.
Quito la mano de su frente y la miro seriamente.La chica trago duro.
──Si, te nesecitaba, debemos hablar.
[....]
Mientras tanto un bello chico se encontraba en su cuarto.Era domingo y ya tambien era de noche, no habia mucho que hacer así que se estaba tomando un descanzo.
Ya seguro todos los empleados de la casa estarian durmiendo, eran las 10:00a.m. y como todos trabajan continuamente se cansan mucho, era por eso que todos dormian tan tempreno.
El chico cerro sus ojos un momento, tenia sueño.
Pero estaba decidido a ír a darse una pequeña ducha, estaba realmente exhausto, luego de ayudar a su querido amigo Minjae.
Por un momento se le vino el recuerdo de como lo conocio.
Flashback
Era un día lluvioso, con nubes grises en todo el cielo, el viento soplando y soplando.Todos en la gran mansion jeon se encontraban trabajando, incluido Taehyung.
El estaba corriendo desesperado por todos lados, habia mucho trabajo por hacer.Algunos empleados se enfermaron por la lluvia y los que estaban trabajando era muy pocos.
Así que taehyung, tenia que encargarse de algunas cosas.
Se supone que el nuevo vendria hoy, ¿que paso? ¿se habra retrasado? Quien sabe, talvez la lluvia y el viento se lo llevo.
Era realmente frustante tener que encargarse de casi todo, SOLO.
Y justo cuando más trabajo tenia el timbre de la casa inundo los oídos de todos.Tae paro todo lo que estaba haciendo cuando lo escucho.
──¡Yo voy! ──grito y luego suspiro.
Cuando habia llegado a la puerta la abrio de golpe algo enojado.Afuera habia un chico con un paraguas.
Al ver quien era sonrio en grande.Pudo reconocer que era el empledo nuevo, saludo y lo dejo pasar.Al entrar este abrio sus ojos como platos, parece que la casa lo habia impresionado mucho.
Tae se atrevio a preguntar su nombre,a lo que este respondío;
──Minjae, un gusto en conocerte ── estrecho su mano, a lo que el otro la tomo saludandolo.
Luego de todo eso, se tuvieron más confianza y se volvieron amigos.
Fin del Flashback
Sonrio al recordarlo, son amigos desde hace tiempo y seguro que lo seran por muchos años más.
Esta re feo we,la imaginacion me falla :c
En fin, STREAM LIFE GOES ON!!
──Lubby♡
ESTÁS LEYENDO
Sr.Jeon - cancelada.
Fanfiction* ˚ ✦En donde Taehyung hace todo para complacer al Sr.Jeon.