_Gulf_
Hoy es el día, hoy me divorcio.. yupiiii. Encima pueden creer que cuando fui a firmar los papeles Puifai se puso a llorar y rogar que me quedara cuando ella fue la que me engaño. Por un momento lo pensé por que con ella tuve muchos recuerdo y me puso triste lo que hizo, pero ella lo decidió así.
Mañana voy a salir con New, Win y Gun, ellos desde el principio estaban en contra de mi relación con puifai porque decían que solo me buscaba para ser uno mas en su ganado, así que estaban mas que contentos cuando se enteraron de que me iba a divorciar.
Me invitaron a una fiesta porque tienen miedo de que me pueda matar o algo por estilo "ven muchas películas de romance por eso piensan que lo voy a hacer", bueno como decía, me invitaron y no se si quiero ir o no, pero con tal de que me dejen tranquilo voy a ir.
*a la mañana siguiente*
Estaba durmiendo tan lindo hasta que, *tok tok*
Si, llegaron las Queen, y yo como buen amigo seguí durmiendo, primero porque son las ocho de la mañana y segundo porque es fin de semana largo y no trabajo.
*se abre la puerta principal*
Me pregunto si es que le doy mucha comida a mi mascota..... espera, yo no tengo mascota.
*se levanta asustado*
Gulf: Pero que mierda que hacen aquí tan temprano y como entraron?
New: Primero, buenos días y segundo vos el miércoles me diste una llave o no te acuerdas?
Gun: Pero bueno ya que estas despierto vamos a comprar ropa.
Win: Hola gulf, te traje el desayuno porque si fuera por estos dos no comes en todo el día, y a lo que digo gun, si vamos necesito estar presentable para mi novio.
Gulf: Si no fueran mis amigos ya estarían muertos por despertarme temprano, y win como vas con bright, ya te rompió la margarita?
Win: Ya.., pero si, no te imaginas como lo hace, parecía que un hurracan arraso con todo en la pieza por lo desordena que quedo, podes creerlo que hasta encima de la mesa me lo hizo y te puedo decir que yo ya para la quinta ronda ya no daba mas y el le daba y le daba, encima creo que tiene una obsesión con mis pechos porque me los dejo machucados de tanto que los chupo.
New: owww, nuestro bebe ya no es virgen.
Gulf: Demasiada información innecesaria, pero estoy contento de que el te haga feliz pero luego voy a tener una larga charla con esa brillantina.
Gun: Bueno, vamos, siguen hablando y cada minuto es una tienda que no puedo ver por su culpa.
Gulf: Okey, me cambio y vamos.
New: Ok
*se cambio y salió de la habitación*
Gulf: Vamos..
.
.
.
.
.
.
.
💕Hola, perdón si es que hay faltas de ortografía, esta es mi primera historia, espero les guste💕
ESTÁS LEYENDO
~THE TATTOO MAN~ mewgulf
FanfictionQue pasara cuando se encuentre con el tatuaje que el soñó en un hombre muy guapo y soltero pero con un bebe a cargo. -Fanfic +18 -Pareja principal: mewgulf -Parejas secundarias: Brightwin, Offgun, Taynew, Kaoearth y Zeesaint - romance, comedia y smu...