.32.

477 43 7
                                    

_Gulf_

Gulf: mmmm mew estas bien?? pa-paso algo?

Mew: ee a nada es solo que lucen muy bien juntos, tanto tarde por que están cambiados, que ocurrió? los hice esperar mucho?

la verdad si se tardo bastante, pero bueno, me quedaría toda la vida a esperarlo

Gulf: aa jaja gracias igual siempre lucimos hermosos, no sasa? -se ríen juntos- estábamos jugando y tuve que comprarle la ropa a sasa porque se ensucio y de mientras yo también me cambie, me alegra que te guste como me queda eso significa que mi encanto aun sigue intacto jaja mucha gente me miro raro igual. A y también comimos helado y a vos como te fue?

Mew: fua si que hicieron muchas cosas, perdón por no acompañarlos, me hace sentir mal. yo hable con mis papas y arreglamos las cosas ya que hacia mucho no los veía y me gusto resolverlo a y también puede ser que le haya pasado mi numero al doctor... así que cambiando de tema vamos a comer o quieren ir a casa?

yo me siento mal por lo que paso pero no es momento para decírtelo..

Gulf: primero, que bueno que pudieras resolver todos los conflictos familiares me alegra y segundo no tengo ganas de pelear ahora, vamos a casa ya estoy cansado, es tarde y sasa se nota que anda con sueño

ese doctorsito de cuarta se piensa que dejaría tan fácil a mew, ja ni de onda

Mew: como usted mande mi rey.

"dicho eso gulf se dio la vuelta para ir directo a la parada de taxis porque si ya era bastante tarde como para ir caminando a casa de mew, pero antes mew lo agarro de la cintura haciendo que se de vuelta y le pueda robar un piquito, y como todo toxico lo alejo y siguió su camino mientras mew iba detrás de el como un cachorro deprimido"

.

.

EN OTRO LADO A ALGUIEN LE DUELE LA CABEZA DE PENSAR

_Zee_

Hay mierda porque me toca a mi ver eso, que se supone que tengo que hacer, yo se que mew lo ama y gulf a el también pero y si nos mintió y no es así o capas como vio que mew tiene plata se le acerco o si tal vez mew le hizo algo y ahora se esta vengando o que si planea llevarse a alex, y si tal vez es familiar de la donante de sasa y se lo sacan a mew... mierda capas me estoy yendo por las ramas se lo tengo que contar a alguien pero si se lo comento a off lo va a querer matar a Gulf y si se lo dijo a saint no me va a creer va a pensar que estoy mintiendo y si se lo dijo a mew tengo miedo que caiga en depresión otra vez, no me gustaría verlo así de nuevo aaaaaaa que complicada mi vida, mejor lo dejo así por ahora y me voy a la casa de saint a probar lo que compre.

.

.

Mew_

Cuando lo vi a gulf fuera del hospital se notaba raro y distante, me pregunto que le paso. encima ahora llegamos a casa y esta enojado por lo de kit, igual yo se como calmarlo..

 encima ahora llegamos a casa y esta enojado por lo de kit, igual yo se como calmarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~THE TATTOO MAN~ mewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora