Fandom de Yaoi
El fandom de Yaoi consiste en los lectores de (también llamado Boys 'Love o abreviado como BL), un género de narrativas románticas masculinas dirigidas a aquellos que participan en actividades comunales organizadas alrededor de yaoi, como asistir a convenciones, mantener o publicar en de , crear o , etc. A mediados de la década de 1990, las estimaciones del tamaño del fandom yaoi japonés eran de 100.000 a 500.000 personas, pero en 2008, a pesar del mayor conocimiento del género entre el público en general, el número de lectores sigue siendo limitado. Traducciones de fans en inglés de circularon a través de la comunidad en la década de 1980, forjando un vínculo entre el fandom de la ficción slash y el fandom de Yaoi.
La mayoría de los fans del yaoi son chicas adolescentes o mujeres jóvenes. En Japón, las fans femeninas se llaman fujoshi (腐 女子, literalmente "niña malcriada") , lo que denota cómo una mujer que disfruta del contenido gay ficticio está "podrida", demasiado arruinada para casarse. El equivalente masculino se llama Fudanshi (腐 男子, "niño mimado") . El origen de las palabras se puede encontrar en el panel de imágenes en línea .
Los fans de Yaoi han sido personajes en manga como el . Al menos un ha abierto con un tema escolar para apelar a la estética de Boys Love. En un estudio sobre , el 37% de los fans japoneses encuestados informaron tener "yaoi o fantasías sexuales" sobre las estrellas del visual
ESTÁS LEYENDO
🍡¿Que es el bl?🤔
Viễn tưởngHola aqui te enseñaremos que es el yaoi y como convertirte en un fujoshi, tipos de yaoi , los individuos ahora comencemos uwu