En Hawaii.
De vuelta con Lincoln y su familia junto con Senko se encontraban en la playa, la familia loud llevaba sus trajes de baño incluyendo Lincoln que llevaba un bañador naranja y Senko un bikini y llevando un sombrero de paja en la cabeza para que el sol no le ponga la piel roja.
–Te ves genial Senko –dijo Leni con una gran sonrisa.
–Gracias Leni jejejeje –dijo Senko con su cálida y típica sonrisa.
–Bueno familia, ¿listos para divertirse? –pregunto el señor Lynn con una sonrisa hacia los demás.
–¡Si! –respondieron la familia loud incluyendo Senko hacia el señor Lynn con sonrisas que se formaban en sus rostros.
La familia loud y Senko se empezaron a divertirse en la playa, para la suerte es que no había nadie y que Senko no tendría que ocultar la cola, Lynn jr jugo al volley playa con los demás hermanos hasta Senko también se había unido para divertirse, toda la familia y Senko se divertían pasando el día en la playa de Hawaii.
3 horas después.
–Hey Senko, ¿quieres algo para beber? es que me acaba de darme sed.
–Claro que si Lincoln, traeme agua ¿te parece bien?
–Si jejejejejeje ya vuelvo –dijo Lincoln para después acercarse a su padre –. Hey papá ¿puedes darme algo de dinero para ir a por algo de beber?, es que Senko y a mi nos da sed.
–Claro hijo, ten aquí lo tienes –dijo el señor Lynn con una sonrisa para después darle el dinero que necesitaba a Lincoln.
–Gracias papá –dijo Lincoln para después buscar un puestecillo de bebidas hasta que misteriosamente ve uno y mira hacia el lector/ra –. Esto nunca he visto antes amigos, ¿será algo nuevo? bueno iré a ver si tienen algo de agua o cualquier cosa.
Lincoln se acerca hacia el puestecillo y al ver que no había nadie pensaba buscar a la persona del puestecillo hasta que una voz femenina rompió el silencio que le hablaba a nuestro albino.
–¿Necesitabas algo chico?
–¿Eh? –dijo el albino para después ver a la persona del puestecillo que llevaba como un bikini y un sombrero que parece un poco al sombrero de verano que llevaba Senko –. ¿Eres la dueña de este puestecillo de bebidas?
–Si, la misma –dijo Lady Sora con su típica sonrisa que le respondia la pregunta del albino.
–Ya veo, verá ¿tiene dos botellas de agua?
–Claro chico, ahi lo tienes –dijo Lady Sora para después señalarle haciendo que nuestro albino mirara que había dos botellas de agua al lado suyo en una de las mesas.
–Wow tan rápido –dijo el albino algo sorprendido para después sacar el dinero que su padre le dio –. ¿A cuánto cuesta?
–Te lo dejo a 10 chico –dijo Lady Sora aún con su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Casa de Locos:Un gran cambio
FanfictionRonnie Anne engaño a Lincoln con otro chico tanto así que Lincoln se volvió triste con el corazón roto y sus hermanas trataron de animarle,Lori llevaba una disputa con Bobby por lo de Ronnie Anne todo fue un gran problemon y todo por que Ronnie Anne...