Unos años después
Gabriela
El sol daba a mí cara , despertándome por completo , algo que odiaba mucho , era que la luz del sol de a mí cara , me ponía de mal humor . , Pero era algo inevitable , pues a el no le molestaba .
Miraba como se cambiaba , y se reía en mí cara , para acercarse a mí y darme un beso .
Lo recibí gustosa aunque mí cabeza también me decía que no era higiénico dar un beso de buenos días , sin lavarse los dientes.Asqueroso .
En fin , ahí estaba el , acostándose de nuevo sobre mí , y abrazándome , arruinando su traje , sin importarle nada.
Nuestras miradas chocaban y conectaban tan fuerte , que me sentía elevada , y en otra dimensión.Aunque suene demasiado cursi . , Lo sentía así. , Habia pasado todo tan rápido que me sorprendía que el aún siguiera en mí vida , bancandome cada minuto ..
Cada segundo , mimando me ...
Era todo muy loco , pero disfrutable.
— Buen día bombon — Hablo el con su voz mañanera tan angelical . ,Que me llevaba hasta el cielo ida y vuelta. , Sonreí como una estúpida enamorada , y recibí gustosa su beso ..
— Buen día , pero ni siquiera me lave los dientes — dije tapandome la boca luego de su beso , y el solo reía y rodeaba sus ojos fastidioso , intentando una vez más besarme , mientras yo reía y me alejaba — Luciooooo — gritaba como estúpida y el reía para robarme aquel beso que quería.
— Te dije que hoy te levantaste demasiado caliente — soltó , sonrojandome mientras reía y negué — bueno lo estás , y me dan ganas de besarte toda — me puse roja y el reía , mientras yo escondía mí cara entre las sábanas.
— no podes — solté sonrojada aún y el sonrió , destapando me por completo .
— cierrrrto , tengo que esperar , — soltó acercándose y poniendo su cuerpo sobre el mío sin aplastarme con sus manos a cada lado — ya que el novio tiene que esperar a la novia — y aquella frase con su sonrisa mirándome fijamente , había puesto mí piel de gallina .
Si , me iba a casar con Lucio .
Después de unos meses de relación , me pidió casamiento y acepte.Para algunos era apresurado , pero para mí había sido tan sorprendente .. que trate de tomarlo por ese lado . , El me hacía feliz y estaba y me sentía segura a su lado.
Pero por otro lado , estaba el recuerdo de Mateo, aunque hace ya un año que no se nada de el , todavía rondaba por mi mente.
No en plan amoroso si no que todo había sido tan sospechoso.En fin , Mateo fuera del barrio y de mí vida .
Las cosas habían estado demasiado tranquilas , Lucio me mimaba constantemente y aunque me compraba demasiados regalos caros inecesarios los valoraba .Lucio era el presente , Mateo ya era una página que arranque hace mucho.
Hola de nuevo , quería contarles que estoy trabajando por eso no estuve muy activa y me fui , esto quizás no sea muy de repente pero Queiro terminar, quizás tiré así capítulos hasta el final .
Pido perdón si es todo muy apresurado , y si quedan puntos sin encontrar pero no Queiro dejar nada a la mitad.
Muchas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Acosador ||Trueno || TERMINADA
RandomSus ansias por controlar , y dominar a otros , Su falta de empatía .. su intolerancia ante el diferente . Ese era Mateo Palacios , El Cual se Divertía Siendo El Acosador De Gabriela Morales Su victima principal , La cual el juraba estar "enamorado...