Colin siguió a Ginny con cuchillo en mano, vio que estaban solos y aprovecho para ponérselo en el cuello.
Ginny: ¿¡Eh!?, Ahh!- grito Ginny asustada.
Colin: ¡Cállate!- le gritó el chico.
Ginny: ¡Qué te pasa Colin!, ¡qué estás haciendo!-
Colin le tapo a Ginny la boca con su otra mano impidiendo que hable.
Colin: ¡Alejate de Harry!- dijo el chico amenazandola.
Ginny logro quitar la mano de Colin de su boca, pero no pudo quitar el cuchillo de su cuello.
Ginny: ¡Porque quieres que haga eso!- dijo la pelirroja intentando salvarse de Colin.
Colin: ¡Porque Harry es mío!- dijo Colin enojado- ¡Y solo mío!, ¡Alejate de el!-
Ginny: ¡No, nunca!, ¡yo amo a Harry, y mucho!, ¡No puedes separarme del chico que estoy enamorada!-
Colin: ¿Así que no te vas a separar de el eh?-
Ginny: ¡N-no!-
Colin: Está bien, tu lo quisiste-.
Colin soltó a Ginny dejándola en el piso, se fue hacia ella y con el cuchillo se lo encajo en el brazo dejándola con una gran herida y sangrando, Ginny is even more than anyone that you adore can… no tenía su varita para defenderse.
Colin: Esto es para que ya no te vuelvas a acercar más a Harry y más te vale no decirle nada de esto a nadie- dijo Colin en un tono amenazante.
Colin se fue del lugar dejando a Ginny sola desangrándose.
Ginny se paró y fue hacia la enfermería tapando su herida y pensando en una excusa para que Colin no vuelva a amenazarle, ya que Ginny empezó a tenerle miedo a Colin. Harry paso por ahí y la saludo.
Harry: ¡Hola Ginny!- saludo alegremente-.
Ginny: Hola Har-...-.
Antes de que Ginny terminara de decir su nombre ella se desmayo.
Harry: ¡¡GINNY!!- grito Harry bastante preocupado y fue hacia ella.
Harry vio la herida que Ginny tenía en el brazo y vio que estaba desangrada. Harry se dirigía a la enfermería corriendo.
Y de ahí estaban en los pasillos Ron y Hermione que estaban por saludarlo.Hermione: Hola Ha- dijo la chica pero de repente vio que tenía a Ginny desmayada y con una gran herida en el brazo y desangrada.
Ron y Hermione se quedaron sorprendidos y tristes al ver esto y fueron con Harry a la enfermería.
Los demás estudiantes también fueron a la enfermería.Al llegar, la señorita Pomfrey atendió rápidamente.
S. Pomfrey: ¡Salgan todos de aquí yo me encargó!- dijo alarmada.
Dean: ¡Voy por los profesores!- dijo también alarmado.
Harry estaba llorando, Ginny es la chica que tanto ama y no puede creer que este por perderla.
Los profesores llegaron rápidamente y vieron a Harry llorando, estaba completamente triste, se veía que si la ama mucho.
P. Mcgonagall: ¡¡Que a pasado!!- dijo confundida y asustada.
Ron: ¡No sabemos! ¡Harry la tenía en brazos cuando se dirigía aqui!, ¡no sabemos que pudo haberle pasado a mi hermana!-
Ginny: *Cof, Cof*- tocio, eso significaba que...
ESTÁS LEYENDO
Magia en Amor
RomanceHarry, Ron y Draco tienen que enfrentarse a una situación en la que los adolescentes siempre pasan: El Amor. Ellos tres empiezan a sentir Amor. Pero, ¿hacia quienes sienten eso? Pues hacia Ginny, Hermione y Luna. Harry no conocía bien a Ginny desde...