IV El Amor de Draco hacia Luna

386 20 6
                                    

Ginny: *Cof, Cof*- tocio Ginny eso significaba que ella había despertado- ¿q-que me pasó?, ¿y porque tengo el brazo vendado?-

S. Pomfrey: Que bien que haya despertado señorita Weasley, iré a avisar-.

La señorita Pomfrey salió de la enfermería avisando que Ginny había despertado.

S. Pomfrey: La señorita Weasley ha despertado, ¿alguien quiere pasar a verla?-

Ron: Y- Ron estaba apunto de decir que la visitaría pero Harry hablo después.

Harry: ¡Yo quiero pasar a verla!- dijo Harry feliz y preocupado.

La señorita Pomfrey le dió la entrada y Harry corrió hacia Ginny.

La señorita Pomfrey le dió la entrada y Harry corrió hacia Ginny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ginny: Hola Harry...- dijo la pelirroja algo débil.

Harry: Hola Ginny- dijo Harry bastante feliz de que despertara.

Ambos sonrieron y después Harry pregunto algo a Ginny que hizo que ella se preocupara y asustara.

Harry: Ginny, cuando te despediste y fuiste, recuerdas quien te hizo esa herida?- pregunto Harry curioso.

Ginny en ese momento recordó la amenaza de Colin.

Ginny: N-no, no, no recuerdo quien me hizo la herida- dijo Ginny alarmada.

Harry: ¿Estás segura?-

Ginny: S-si-

Harry: Por favor Ginny, dime, puedes confiar en mí-

Ginny: O-ok, f-fue Colin...- dijo Ginny asustada, no quería que Colin se enterará.

Harry: ¡Qué!- dijo Harry sorprendido.

Ginny: Si fue el, cuando me fui el y yo estábamos solos, y el aprovecho para ponerme un cuchillo en el cuello y me amenazó con tal de que no me vuelva a acercar a ti, le dije que nunca te dejaría y me tiró al piso, y de ahí me acuchilló el brazo, y, se fue, dejándome sola desangrandome y llorando- termino de hablar Ginny, aún más asustada que antes.

Harry: ¡ES ENSERIO, NO PUEDO PERMITIR QUE TE VUELVA A HACER LO MISMO!- grito Harry muy enojado.

Antes de que Harry se fuera, Ginny lo agarro del brazo diciéndole:

Ginny: ¡Por favor no Harry, no vayas, me va a volver a amenazar y no quiero que me pase lo mismo!- dijo Ginny asustada.

Harry: Está bien...-

Harry se quedó con Ginny un rato más, hasta que la señorita Pomfrey llegó y le dijo que se le había acabado el tiempo.

S. Pomfrey: Lo siento Potter, pero se acabó el tiempo-.

Harry: Bien... adiós Ginny...-

Ginny: adiós Harry-

En ese momento Harry salió y no dijo nada.

Malfoy estaba caminando por la librería (el no sabía nada de lo de Ginny), y se encontró a Luna, antes de que el se fuera, la Ravenclaw lo saludo.

Luna: Hola Draco- saludo tranquilamente.

Draco: *suspiro* hola... Lunática- dijo Draco fríamente pero medio riéndose.

Luna se acercó a él y lo observó.

Luna: Hmm... parece que tienes nargles en la cabeza y también me gustan tus ojos-.

M. de Draco: ¡Qué!-

Draco: ¡Acaso estás ligando conmigo!- dijo el rubio medio sonrojándose.

Luna: Bueno yo no lo tomo como lige, pero, si tú quieres tomarlo así, está bien-.

Draco empezó a sonrojarse (ya que sin duda alguna si sentía amor hacia ella, osea, es Luna).

Draco: ¡Agh!, yo-

Draco no sabía que decir está igual de nervioso como la otra vez, pero está sin duda estaba más.

M. de Draco: Porque mi corazón palpita mucho, estoy completamente nervioso. ¡Agh! Sigo sin saber porque estoy enamorado de ella, mejor le doy un beso y me voy, espera, ¡QUE!-

Draco sin pensarlo ni dos veces la beso en la boca como por diez minutos, la dejo de besar y se fue corriendo de la biblioteca, completamente sonrojado y con el corazón aún palpitando le, dejando a Luna confundida y también sonrojada.

Luna: ¡Q-qué!- dijo Luna sonrojada y confundida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magia en AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora