\Nueve/

833 38 31
                                    

[×]

Jungkook se fue a la cocina a beber agua. Estaba solo con unos boxers cuando llamaron al timbre. Dejo el vaso en la pica y fue hacía la puerta. Cuando la abrió y vio a Jimin, se llevó una gran sorpresa.

—Te odio. —Le dijo Jimin, mientras le pegaba en el pecho, lleno de lagrimas— ¿Porque me dejaste?, ¿porque nunca luchaste por mi? —Le decía entre golpes y llanto.

El más alto se sorprendió con la actitud de Jimin, el creyó siempre que a Park nunca le importó. Pero ahí estaba el más bajo, tocando fondo después de tantos años.

—Jimin, basta. —Le agarró de las muñecas y lo atrajo a su pecho. Este se derrumbó del todo entre lágrimas.

En eso, salió Michael con solo una bata de seda y se quedó sorprendido con la imagen que estaba viendo. Jimin cuando vio a Levis, se apartó un poco de Jungkook y lo miró a los ojos.

—Si me amas, dile que se vaya. —Tanto Jeon como Levis se quedaron sorprendidos.

—Jimin, estas ebrio. —El mencionado negó con la cabeza.

—¡Que se vaya! —Gritó, pegando otra vez en el pecho de Jungkook.

Nadie diría que Jimin fuera un hombre de más de cuarenta años, tal y como estaba en ese momento. Parecía más un niño pequeño.

—No puede pedirme eso, estas siendo muy egoísta. —Park se limpió las lágrimas.

—¿Egoísta? —Sonrió con ironía—. Yo no fui el que te abandonó, yo siempre te ame, te amo joder. —JungKook se quedó sorprendido, con la declaración de Jimin.

—Ya es tarde. —Michael estaba siendo un espectador de lo que estaba pasando.

—Ya no puedo más, ya no quiero seguir viviendo así. Te amo y si no puedo tenerte, prefiero morir. —Eso asusto a Jungkook, no podía vivir en un mundo sin Jimin.

El también lo amaba, nunca dejó de amar a su ex esposo. Pero tenía miedo, no quería volver a sufrir y ver como Jimin se acostaba con otros.

—No digas eso. —Jungkook miró a Michael—. Puedes irte, necesito calmarlo.

—¿En serio? —Michael rodó los ojos incrédulo—. No me lo puedo creer.

Levis dio media vuelta y se metio en la habitación.

—No puedes venir así, y decirme todo esto. —Jimin estaba un poco más calmado—. No puedes seguir entrando en mi vida, ponerla patas arriba y al dia siguente desaparecer.

Michael salió de la habitación ya vestido.

—¿Que es esto? —Preguntó Jungkook, al verle con sus maletas en la mano.

—Se acabó Jungkook, no soy tonto. Esta noche lo nombraste mientras dormías. —Señaló a Jimin—. Y ahora me pides que me ausente, para complacer su capricho.

Jimin sonreía desde atrás de Jungkook.

—Pero no te quiero. —Susurró Jungkook.

Pero eran palabras vacías. Tanto Michael como él, sabían que era mentira.

—No Jungkook, tu lo amas a él. Mejor terminemos esto. —Michael le dio un beso en la mejilla a Jungkook —. Espero que no te vuelva a destruir.

Se fue aguantando las ganas de llorar, pero cuando salió del departamento se derrumbó. Mentiria, si dijera que no amaba a Jungkook.

Mientras en el departamento, Jungkook no sabía que hacer con Jimin.

—¿Porque? —Preguntó agarrando a Jimin de los brazos— ¿Porque vienes ahora? —Ahora quien lloraba era Jungkook.

—Por que siempre te amado y me he cansado de fingir no hacerlo. —Jungkook estaba totalmente descolocado—. Y se que tu me amas grácias a Michael.

Los dos se quedaron mirando a los ojos. Jimin se zafó del agarre de Jungkook y limpió sus lágrimas, para luego agarrerle de la cara.

—No quiero seguir viviendo sin ti. —Se acercó un poco más—. Cada dia en estos años, extrañado nuestros dias de matrimonio.— Se acercó otro poco más—. Extrañado cada caricia tuya, cada beso, el verte todos los días cantar, mientras me hacías el desayuno. —Acarició el labio inferior de Jungkook.

Jeon puso su frente en la frente de Jimin.

—Eres mi perdición Jimin, siempre lo fuiste. —Rompieron toda la distancia y se besaron en los labios con pasión.

Los dos estaban desnudos en la cama de Jungkook, mientras este penetraba a Jimin con pasión. Los dos se fundían en uno solo, algo que nunca consiguieron con otras personas. Jeon tocaba el punto dulce del mas bajo, haciendo que este viajara a una galaxia lejana. Se sentía como si solo existieran ellos dos en el mundo. Ahí acabo de darse cuenta Jimin, de que nunca amaría a nadie, tanto como amaba a Jungkook. Jeon lo tenía tatuado en la piel. Y nunca consiguió sacárselo.

—Te amo. —Susurró Jimin entre lágrimas.

Ese era su lugar, estar al lado de Jungkook, era su casa.

—También te amo. —Besó los labios ajenos, sin dejar de moverse.

Las penetraciones, cada vez eran más fuertes y rapidas. Haciendo que los dos, no pudieran ni hablar. Jimin se aferró a la espalda de su ex esposo y arqueo la suya, al sentir una estocada certera. Que le hizo virar los ojos, por el placer. En unas estocadas más, Jungkook llegó al orgasmo. Dándo sacudidas en el interior de Jimin. Una vez sintió que todo su esperma era liberado, salió del interior de Jimin, para meterse la erección del más bajo en su boca. Así consiguió que eyaculara en su boca.

—¿Que vamos hacer ahora? —Preguntó Jungkook, con algo de miedo.

—Yo divorciarme de Yoongi y tu amandome hasta el dia que me muera. —Park se abrazó a la cintura de Jungkook.

—Si decides quedarte conmigo, se acabaron las fiestas y las drogas Jimin. No soy idiota y siempre he sabido la vida que has llevado. Soy juez y tengo contactos. —Jimin besó el pecho de Jungkook.

—Ahora solo me conformo con estar junto a ti. —Y era verdad, Jimin ese dia tocó fondo. Ya no quería seguir viviendo así.

—También no quiero que sigas modelando, ya eres mayor y debes centrarte Jimin. Ya no tienes veinte años. —Jimin entendió a lo que se referia Jungkook.

—Lo se, estado viviendo una vida de mierda. —Sonrió con amargura.

Realmente Jimin siempre quiso ser deseado, haciendo que no se diera cuenta. Que con eso, perdía al amor de su vida, ya estaba cansado de todo eso. Ahora quería vivir tranquilo.

—Ahora vivamos una vida tranquila, solo tú y yo. —Jungkook agarró la barbilla de Jimin y le besó.

Jimin al fin estaba en casa y a salvo.

()

Un capítulo más y el final. Que pasará?????? 🤭🤭🤭🤭🤭

𝒫ℯ𝓇𝒹𝒾𝒸𝒾ℴ𝓃 🔞 (Kookmin/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora